Hace 9 años | Por Esteban_Rosador a lamarea.com
Publicado hace 9 años por Esteban_Rosador a lamarea.com

Actualmente, se está desatando una guerra similar contra la verdad, esta vez por parte de la industria de los combustibles fósiles, con el objetivo de desacreditar a la ciencia del cambio climático.

Comentarios

listuam

Ya pasó con el plomo en la atmósfera. Se tardaron cerca de 10 años en reconocer el impacto que tenia el plomo en la atmosfera al ser usado como aditivo en la gasolina. Usaban cientificos a sueldo medios de comunicacion patrocinados y a los incautos que les creían. Nos estaban envenenando y no querían dar marcha atrás. Lo de la industria del petroleo es de juzgado de guardia.

C

#4 El plomo de la gasolina, el tabaco y el cáncer, los cinturones de seguridad en los coches... La lista es larga.

D

Esperate que también saldrá Pedro Prieto criticando lo del cambio climático,que también es negacionista y también es experto climatólogo.

D

Lo que está echando las chimeneas de la foto supongo que será vapor de agua.

Nylo

la industria tabacalera intensificó la campaña para defender el cigarrillo

Churras Merrinas

la industria de los combustibles fósiles ha sembrado una cortina de humo de duda

Como todo el mundo sabe, los satélites están controlados por la industria de los combustibles fósiles, de ahí los 18 años y 3 meses de ausencia de cambio en las temperaturas de la atmósfera que muestran:
http://wattsupwiththat.com/2015/01/03/the-great-pause-lengthens-again/

Cerca de 2.000 científicos que participan del Panel Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático de las Naciones Unidas han generado una gran cantidad de investigaciones que documentan la grave amenaza que significa para el clima la tasa actual de emisiones de carbono generadas por la humanidad.

Pese a lo cual, los datos del mundo real siguen dándole la espalda a sus predicciones. Joder, si al menos acertasen en algo...