Lo leo y no me lo creo. Pero luego empiezo a buscar información para preparar el artículo y me encuentro con casos, muchos casos y toda una comunidad que espera soluciones. Resulta que ‘Need for Speed: SHIFT’ se ha lanzado con una cantidad ingente de bugs que, en algunos casos, rozan el ridículo.
menéame
"en la Xbox360 se cuelga cuando intenta conectarse a la PlayStation Store"
Salu2
Si esto es un BUG: farm4.static.flickr.com/3136/2842497804_f2684b2dcf.jpg
¿Por qué intercambiar "Live" por "PSN" (o "PSN" por "Live") no lo es? xD
xD xD xD
multar??? nadie te obliga a comprarlo, si no te gusta lo devuelves y ya... si la tienda no acepta devoluciones contra defectos de fabricacion alli si hay razon para protestar... los bugs informaticos en juegos de video no afecta la integridad fisica de nadie por dios...
Ademas, lo anuncian para la Xbox XD
De todas formas, a mi la version de la Ps3 me funciona muy bien la verdad... solo nos dio fallos una vez a unos amigos y a mi cuando jugamos una partida online que no nos aparecia uno de los coches.... pero desde esa vez nunca mas
Y pensar que esto ha llegado a portada...
¡Bye!
(sacado del manual "How to convert bugs to features, a guide to the complete software seller")
EA & Stellar Stone, amol eterno.
Por ahí anda la cosa. Un producto sin terminar que salió al mercado como si tal cosa y que lleva vendidas millones de unidades.
¿Los bugs en los juegos? El pan de cada día en esta generación. Pero claro, si la gente sigue pasando por el aro...
A veces uno se pregunta qué tiene la gente en la cabeza.
Esto tiene toda la pinta de ser una "conversión en 2 semanas".
kroning.ru/img/6/bug-feature.jpg
autodesk.blogs.com/between_the_lines/WindowsLiveWriter/not%20a%20bug-ag
Porque siguiendo su lógica yo debería haber ido a la tienda a meterles el Windows 95, 98, 98 Second Edition, Me (sobretodo), y por encima de todos: Vista por donde ellos defecan. :D
Y la verdad es que tienes razón.
Los juegos, como cualquier otro producto de cualquier ámbito, necesita por ley ser revisado ANTES de su comercialización y su venta al público.
Lo que hacen hoy en dia con los juegos (de CUALQUIER consola) y con el software en general es una animalada.
Lo que no es normal es que tengmos que tener una conexión a internet a casa para poder bajar los parches, tapa-agujeros, y actualizaciones. Lo hemos tomado como algo "normal" cuando no debería ser así.
Imaginaos si hace unos años, con los juegos en cartucho, si ésto pasase.
Estaríamos todo el dia en la tienda, cambiando nuestro Super Mario World ver 1.3 por el 1.4, y luego por el 1.5, 1.6,.......
muy buena noticia
- Pedroooo, ¿cómo se hace la conexión online de la 360?
- Copia la función de la play 3 y cambia play3 por 360?
- Oído cocina!!
(Y no es clarividencia, es extrapolación de lo evidente.)
:)
img14.imageshack.us/img14/9110/failwu9.jpg
¡No es un bug, es una funcionalidad nueva!
1.bp.blogspot.com/_yaUmgkS5P-w/Sq2SfLtVWSI/AAAAAAAAC0A/KbuLhuF8R-Q/s16f
:D
A claro... que no pueda conectarse es logico que haga que se cuelge la XBOX...... -Reconozco no haber leido el articulo mas que en 'diagonal' pero tu frase me parece erronea-
Ni se os ocurra jugar al Need For Speed sin una conexion a internet, chavales! no vaya a ser que se os cuelgue...
El no poderte conectar o que haya un problema en la conexion NO PUEDE HACER que se te cuelgue un programa, por dios... ES UN BUG, bueno no, es una CAGADA como un piano.
Conclusión, que el juego está repleto de fallos absurdos, en todas las versiones, no solo la de la xbox360.
:D
Esto ha llegado tan lejos que las compañias sacan el juego sin terminar sabiendo que los jugadores tienen conexión a internet para bajarse lo que se denomina: first day patch, o sea el parche del primer día que lo desarrollan mientras se distribuyen las primeras copias.
Es como si te compras un coche, pagas tus 10.000 euros y al recoger el coche, no entra la marcha atrás, o una puerta no se abre, y en el taller ya lo saben y te hacen la reparación gratis si lo llevas tú. Pues esto es lo mismo.
Electronic Arts se caracteriza por ser la peor compañia en cuanto a bugs y lo que es peor, la que menos parches saca. Si sois jugones quizas recordaréis el ridículo de EA al sacar el battlefield 2142 y los bugs en los que atravesabas paredes, o ibas en una nave y te caías atravesando el suelo, o que el juego se colgaba todo el rato. Hay vídeos por ahi a saco, buscad EA glitch bug o 2142 bug y ya veréis...
un ejemplo:
www.youtube.com/watch?v=KZgrG8xUFfk
Lo del NFS Shit es una pasada, por la magnitud de la producción, pero no se si recordáis el Shadows of war, un juego Español, que estaba mal hecho de arriba a abajo:
es.wikipedia.org/wiki/Sombras_de_Guerra
Lo que los jugones tenemos que hacer es probar los juegos piratas primero y si no funciona... NO COMPRARLO. Hay compañias que merecen nuestro dinero como Infinity ward o Blizzard, que dejan los juegos super pulidos.
#3 que esto no es vidaextra... jjejejeje vaya ronda negativa te has llevado.