Hace 5 años | Por --406457-- a magnet.xataka.com
Publicado hace 5 años por --406457-- a magnet.xataka.com

Los cuervos son necrófilos. Eso es lo que descubrió la doctoranda bióloga Kaeli Swift después de filmar con su equipo los comportamientos funerarios de esta especie. Para su sorpresa y la de todos los que estaban alrededor, un ejemplar macho se acercó al cuerpo de una de sus compañeras y le dio lo suyo con violencia durante unos minutos. Dos años después y cientos de especímenes analizados en distintas pruebas, lo confirma: en torno al 4% de estos pájaros negros recurre al sexo difunto, en algunos casos hasta destruir los órganos internos.

Comentarios

Weeping_Willow

#25 the crow got near her dead prey and beat her with his rythenm stick with a passion close to necrophillia.

MKitus

#3 Que aprovechen ahora y que se tiren a una cuerva muerta.

D

Para cuando algún melindroso puritano os diga escandalizado que practicar la necrofilia no es algo natural.

"(...) es un comportamiento fúnebre con cierto predicamento en el reino animal. Se ha observado tocamientos sexuales y consumaciones entre elefantes, pingüinos, patos, leones marinos, ballenas, primates… ".

joder, menuda juerga del amor post-mortem.

D

#2@Sacreew aprueba tu comentario.

Weeping_Willow

#2 ¡Aquí te pillo (muerto) y aquí te como!

Aitor

¿Hasta destruir los órganos internos? ¿Qué tipo de potencia tienen los cuervos?

D

#4 Mientras picotean tus ojos yertos.

D

#1 Creo que lo de la litotricia se lo copiaron a un cuervo.

B

#14 He tenido que buscar litotricia en google. Positivo por hacerme aprender una palabra nueva.

Weeping_Willow

#1 No sé pero salidos están.

D

#1 Toma, toma, toma, toma

Am_Shaegar

Esto es LGTBIN.

newtoncore

Si todavía esta caliente no es necrofilia.

D

#11 lol que pasao

Weeping_Willow

#11 Vuelta y vuelta en una macro parrilla.

borteixo

#11 esto me recuerda a una expresión en mi pueblo: "Quen cha dera morta de quinse días"

MKitus

Que sabia es la naturaleza.

B

Vamos a lo importante y no nos perdamos en los detalles:

¿Fue consentido?

v

#18 No ha dicho que si . Por suerte solo son un 4%, parecía que todos eran unos monstruos.

D

"Necrofilia legal: hay quien lo ha intentado. En concreto las Juventudes del Partido Popular..."
Esto es un interruptus

porcorosso

#8 ¿Las NNGG o la Espe?

borteixo

#8 me ha dejado muy loco que exista un partido que se interesase y propusiese legalizar la necrofilia.

D

El titular es cuanto menos engañoso, practican la necrozoofilia, la necrofilia es cosa de humanos... Oh wait.

juancarlosonetti

Había leído "necrófagia" y estaba pensando "NOVEDAD".

gelatti

Hay que enviar unos cuantos al Valle de los Caídos

Ravenante

#19 Cuando he leído lo de que incluso destruyen los órganos en su pasión se me ha pasado por la cabeza exactamente lo mismo. Lo mismo no esperan al que el prior estire la pata. lol

Peachembela

Bien lo puso el judío en su lugar de ave traidora.

Mariele

Qué romántico todo esto. Si una lágrima jocosa asoma vuestras mejillas, saboreadla.

D

Estos curas se tiran todo lo que se mueve... y hasta lo que no.

D

¡Hasta la polla de noticias del cadáver de Franco!
¡Que lo saquen y que decida la naturaleza!

Ravenante

Regocijaos hijos míos en la obra del señor, que estimó necesario que lo cuervos siguieran copulando salvajemente con sus parejas muertas. Maravillaos de la perfección de su obra.

D

Estos investigadores. Yo veo un cuervo que se sube encima del muerto pero el que monta es el segundo a uno vivo. Se le puede dar la vuelta a todo. En este video (

se le ve picando en alqo desde lo mas alto de un tejado y pierde el equilibro asi que se sube de nuevo arriba a seguir picando. Hala snowboarding.