1178
Llevando la Necrocard encima, dejaremos claro que permitimos el uso de nuestro cuerpo, una vez muerto, para prácticas de necrofilia y experimentación sexual. Podemos elegir la orientación sexual y marcar una casilla en caso de no querer mutilaciones o desfiguración.
menéame
No voy a votar negativo, pero esto es más que humor negro. Para mí pasa la raya...
Personalmente, una vez me haya muerto pueden hacer con mi cuerpo lo que quieran. La verdad es que yo pensaba más bien en algo tipo compostaje, por eso de hacer algo útil y de forma eficiente, pero si antes alguien quiere darse una alegría, pues adelante...
"si antes lo haciamos, ¿porqué no ahora?"
Viendo esto, añado lo de donación a necrofílicos, que si le puedo dar una alegría a alguien bien hecho está (aunque si es rubia y voluptuosa, igual me molesta un poco que no se le ocurriese conmigo en vida...
Yo estaría a favor de alimentar unas cuantas bombillas de mi ciudad, la verdad. Después de donar mis órganos, eso sí.
Oye, ya que cascas, por lo menos tienes una utilidad
Aforismo Popular
Para todo lo demás, Necrocard.
Obviamente ninguno de los dos ejemplos es oportuno: las muertes (incluso accidentales) se investigan.
Pues que la puta deja de joderte una vez muerto...
maldita moral y prejuicios!
en.wikipedia.org/wiki/Stewart_Home#Neoist_Alliance
Por tanto la tarjeta necrofílica tiene toda la pinta de ser una provocación, una "acción artística", y tener muy poco de real.
sin mutilaciones, of course
lavidaesunweblog.blogspot.com/2008/04/girls-corpses-chicas-cadaveres-r
psicodelirium.files.wordpress.com/2008/05/issue8_cover1m.jpg
- ¡No me acostaría contigo ni muerta!
- Claro, claro... eso ya lo veremos.
Un poco kafkiano tu comentario.
Si este caso fuese de verdad, estaría sacándome el carnet y no aquí escribiendo...