Publicado hace 5 años por --368612-- a geminiresearchnews.com

Actualmente somos 7,6 millardos de personas y en 2050 seremos 9000 millones. Según WWF, la demanda de comida es el principal motivo de devastación de nuestro medio ambiente. Y necesitaremos más comida de la que inicialmente se calculó: en 2014, el ser humano medio era, comparado con el de 1975, un 14% más pesado, un 1.3% más alto y un 6.2% más viejo. En 1975 consumíamos de media 2465 kcalorías/día ; en 2014, 2615. El consumo ha aumentado en un 129% del cual, el 116% se debe al aumento poblacional mientras que el resto a que somos más grandes.

Comentarios

D

La solución se llama Soylent Green.

squanchy

#7 Vale, venía a aportar ese dato. Ya me voy.

SOBANDO

#7 Póngame 2 con extra de anciano.

PanConAjo

#7 la solución se llama Human Meat

tusitala

#7 Así el problema se convierte en la solución.

#14 Sin duda, será una lucha sin cuartel

Charles_Dexter_Ward

Puestos a tirar de apuestas a más de 30 años vista... dudo mucho que de aquí a 2050 no haya estallado la 3ª guerra mundial y de nuevo sean imprescindibles los albañiles, el arroz y los conejos.

D

#3
- De aquí a 2050 no sé, no creo.
- De aquí a 2100 probablemente viviremos una crisis energética importante, quizás prosigamos.
- De aquí al año 3000, sí veo probable un cataclismo social.

#5 En el año 3000 los percebes mutantes dominarán la tierra, no habrá ni rastro de la especie humana.

D

#12 Algún percebeiro resistente quedará.

D

#3 Exactamente. Por más civilizados que seamos con el paso del tiempo desde luego no se soportan a 500 personas metidas en un mismo ascensor. La próxima guerra mundial será devastadora y los muertos serán a cientos de millones. Lo irónico es que la tierra nos autorregula destruyéndonos antes de que la destruyamos a ella. Aunque yo no lo veo para 2050, sino tal vez para el siguiente siglo.

ElLocoDelMolino

#3 lógico, de los albañiles y los conejos salen los niños que recogen el arroz

jm22381

Una ley global de hijo único como en China y solucionado.

pip

Pues a mí me han dicho que hay que subir la natalidad, que somos pocos.

c

#2 Como en casi todo, la cosa no está repartida uniformemente.

D

De bajar la natalidad africana no hablamos, que es la responsable de la mayoría del incremento, mientras que Europa y América es responsable del decrecimiento si no fuera por la inmigración en gran medida del mismo sitio.

borteixo

#4 África y Asia.

squanchy

Para ese año tendré 75, y por mí como si os la pica un pollo, que yo ya habré vivido de sobra.

Peachembela

El culpable es el africano.

D

Pues habrá que racionar la comida como antaño...

Jokessoℝ

Y porqué vamos a tener que hacerlo?

Rocio_Siri

¿ que tal si limitamos reproduccion? Antes las familias tenian muchos hijos pero muchos tambien morian por diversas causas. Ahora la medicina hace que todos sobrevivan