Hace 4 años | Por --297311--
Publicado hace 4 años por --297311--

Comentarios

Esteban_Rosador

El listón está muy bajp. Proponer alternativas no tiene mérito.

Salud

D

#7 Forma parte del plan. Esta monarquía se denigra ella misma, pero joder, si hay que echarle una mano, yo le echo las dos manos en esa labor.

Si los españoles apoyamos en masa a Zorman como rey de España, la Caverna se dará cuenta de la mierda de monarquía que tenemos. Una vez que Zorman acceda al trono, lo más probable que saque un vídeo en Youtube abdicando y proclamando la república.

Esteban_Rosador

#9 Vale, pensaré mi apoyo. Dejame unos días.

lol

Cuchipanda

Hay Zorman hay meneo, y ahora si acaso os leo.

ElTioPaco

Prefiero a mr jagger como rey, la verdad. Aunque esté no está mal.

Por cierto creo que sí escribes Zorman 3 veces más, ganas un viaje para media persona a la mente de este youtuber.

o

#1 Me declaro Zormanista incondicional. La causa de los Jaggeristas no tiene legitimidad.

D

#2 Podriamos montar el Partido Zormanista al estilo del Partido Carlista. Tenemos centenares de miles de suscriptores de Zorman como potenciales votantes.

D

#1 Me voy del país, si tengo que aguantar su cara cuadrada y su voz todos los días.

D

Ñbrevu

Aunque no acabe de estar de acuerdo en que Zorman sería un buen rey de España, lo que sí parece claro es que lo haría mucho mejor que el Preparao. Probablemente hasta robaría menos.

Total, parece que la única responsabilidad es salir por la tele a hacer el mono una vez al año. Eso Zorman lo hace mejor que Felipín.

marioquartz

#6 NO es su unica responsabilidad y no es lo unico que hace. Yo no te veo trabajar. Ergo debes un nini.