Hace 11 años | Por alt a europapress.es
Publicado hace 11 años por alt a europapress.es

La Comunidad de Madrid informa de que el Servicio Madrileño de Salud necesita urgentemente donaciones de sangre del tipo AB, según ha destacado la Administración autonómica en su alerta semanal, que detalla las reservas de las que dispone. Se ha decretado nivel amarillo para el tipo O-, es decir, que requiere donaciones en dos o tres días. Niveles actuales: http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1259569863061&language=es&pageid=1259569863061&pagename=PortalSalud%2FPage%2FPTSA_pintarContenidoFinal&vest=1259499533482

Comentarios

danic

#0 Aunque en el titular pongas otra fecha en la noticia pone
"MADRID, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -"

y de hecho la url es 20121207

alt

#6 #7 #8 #9Antes de votar negativo, leer esto, mirar los niveles. La noticia está publicada hace tiempo, es cierto, pero el nivel es actual. http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1259569863061&language=es&pageid=1259569863061&pagename=PortalSalud%2FPage%2FPTSA_pintarContenidoFinal&vest=1259499533482

Por cierto, la he enviado por este tuit enviado HOY

Batiste

#11 Por supuesto que es una situación preocupante, pero no puedes poner la fecha que se te pase por ahí, amigo.

alt
danic

#17 ¿y? el enlace que has mandado sigue siendo erróneo, si el madrid empata con el sevilla un día no puedo enviar como noticia un enlace a la temporada anterior donde tambien empataron pero con la fecha nueva, eso es erróneo y mas falseando como has hecho la fecha de la noticia en el envío

danic

#11 Pues enlaza donde debes no puedes enlazar una noticia antigua y decir que es actual eso es erróneo cuanto menos, y me da a mi que muy karmawhore, enlaza noticias correctas

wooldoor

#11 Yo no te he votado negativo. Es más, te votaré positivo si subes la fuente correcta, ya he dicho que este tema es serio y creo que merece promocionarse.

wooldoor

La noticia es del 7 de diciembre y el titular no se corresponde con el contenido.
Pero bueno, que al menos sirva para animar a más donantes.

y_punto

Pero si el Tipo AB es receptor universal, puede recibir del resto de tipos, la urgencia será del resto de tipos que están mas limitados creo yo

Attanar

#3 Rh -

k

#3 No, el receptor universal es el AB+. El AB- solo puede recibir de A-, B-, O- y AB-

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Joder tío, un poco de seriedad con estos temas.

sorrillo

El tipo de sangre debería estandarizarse, no puede ser que cada cual tenga la que le dé la gana. Un poco de orden, por favor.

OCLuis

Esto si que hay que menearlo... y cuanto antes mejor.

ElPerroDeLosCinco

¿Están diciendo que hace falta sangre en Madrid??? Esterilicen las guillotinas, que eso tiene fácil solución!

alt

Esto es muy grave, en 2-3 días puede haber muertes por falta de donaciones.

Si estáis pensando en donar, este es el momento.

Batiste

#0 Señor, un poco de por favor. No subas noticias antiguas y con un titular engañando a la gente, le quita seriedad a la noticia y además se la quita a Menéame.

SERPICA

Cuidado... que privatizan la sangre.