Hace 16 años | Por redfox a phpnight.com
Publicado hace 16 años por redfox a phpnight.com

Un artículo que comenta los primeros pasos y brinda información sobre cómo comenzar a programar en PHP, básico para los experimentados, pero muy útil para quienes estamos comenzando en esto de la programación web :)

Comentarios

Catacroc

saber php

jonolulu

Paciencia, Hijo, Paciencia

D

#9 Un palíndromo.

Lumanet

un ordenador lol

sleep_timer

Un becario.
Malpagarle.
Engañar al cliente diciendo que TU EQUIPO DE EXPERTOS está trabajando en ello.
Cobrar.

D

Un bloc de notas.

D

Un teclado.

splinter

vocales

S

¿Que se necesita? Paciencia, una botella de whisky para cuando no llega la inspiracion, una cafetera para estar preparado cuando el proyecto llegue a su recta final, unos cuandos CD's /MP3 para animarte en los momentos bajos y relajarte con los cabreos y una diana con la foto del jefe, para vengarte por los cambios de ultima hora que te haran reescribir la mitad de la aplicacion. Ojo! este es el kit basico... el fondo molon o relajante y demas, son opcionales

jonolulu

#16 Pensaba que con las mayúsculas iba a ser suficiente

u

el vi.

D

se necesita pasión por el mal gusto... con la cantidad de lenguajes bonitos y elegantes que hay...

acimut

1º GANAS de aprender.
2º Todo lo demás.

k

symfony

francisco

#12 ¿A___parte? ¿eres de los que separan matrimonios? ¿esa "a" y esa "p" no serían más felices juntas?

DIOSSSS,

Taliban ortográfico.....

D

¿Qué es PHP?

jonolulu

#14 No sé yo si eso merece un negativo ¿eh?

arsuceno

Hay otras alternativas a la comentada en el blog, XAMPP por ejemplo.

hellbender

lol...que casualidad...mañana tengo examen de php y debería estar estudiando

keisari

¿Que te paguen por ello?

r

#3 jajaja, muy bueno!

vladdy

#2 Eso por supuesto.

A parte, tener las especificaciones de lo que se va a desarrollar. Ya puedes ser el mayor experto del mundo en PHP que en muchas te harán que te salgan canas con los constantes cambios.

soyja

Batería!

luiti

#29 ¿y por qué no es constructivo este meneo? ¿por qué tú ya sepas cómo configurar un servidor apache con mySql etc..? qué haya algun comentario de guasa mira, ¿pero todos?

Alguno podría haber comentado si este pack les parece bueno, si es difícil de instalar, que si ellos prefieren otro etc, cosillas constructivas pero no una chorrada tras otra.
Y te digo, esto no es sólo en esta entrada, la mayoría ya son así independientemente del interés del meneo (este lleva más de 50 así que algo de constructivo sí que tiene)

c

que buena pagina

D

Le dan demasiada importancia al MySQL, cuando lo que deben explicar es lo necesario para aprender a programar en PHP. PHP maneja otras bases de datos... y además ni siquiera enlazan a un manual de SQL :(.
Además creo que en los links falta uno a http://www.php.net/manual/es, imprescindible.

kesar

#28 desde luego van en función al propio meneo. Si el meneo no es constructivo, no esperes que los comentarios te aporten algo

D

#16 Paciencia Hijo de P***

luiti

Molan los comentarios por lo constructivos que son.
Hace ya tiempo [1] que los comentarios la mayoría de las veces sólo valen para hacer la gracieta fácil en busca de karma. Algunos van directamente a eso y pasan de leer que otros ya han soltado la misma parida. Y no seré yo el que diga que no hay que hacer bromas (yo mismo las hago) pero es que la norma general es que de 30 comentarios pueda haber uno o dos que aporten algo al tema el resto humo y paridas

[1] supongo que pasará desde siempre sólo que cada vez se nota más porque cada vez hay más usuarios

r

#9 un lenguaje de programación web