Hace 4 años | Por Wir0s a cbssports.com
Publicado hace 4 años por Wir0s a cbssports.com

Según Adam Silver, la NBA continúa alejándose del uso del término "dueño" para describir a aquellos que poseen los equipos en favor de los términos "Gobernador del equipo" y "Gobernador suplente". El cambio se realizó debido a la preocupación de que el término "propietario" se puede considerar como insensible racialmente en una liga donde la gran mayoría de los jugadores son afroamericanos y la mayoría de los propietarios son caucásicos.

Comentarios

D

#9 el anillo en el prepucio, junto al papel de fumar de #3

Wir0s

#2 Por no comentar que el que empezó todo esto, Draymond Green, cobra 17 millones y medio de dolares al año... Pura esclavitud vamos.

https://hoopshype.com/player/draymond-green/salary/

D

Si anteriormente les llamaran "no nigga" , pues vale entendería la necesidad de cambiar el término.

Pero "dueño", ya hay que tener problemas mentales para verle racismo al asunto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Vaya, ahora resulta que soy el gobernador de mi casa.

D

Bill Gates, Jeff Bezos Amancio Ortega ¿Son los gobernadores de Microsoft, Amazon o Zara?

#6

No, es el banco, como en la mía.

D

De dónde se demuestra que los blancos son igual de gilipollas que los negros, y viceversa

alexwing

Nos estamos volviendo gilipollas, no lo siguiente.

sergiobe

#1 Creo que querías poner esto: "Nos estamos volviendo gilipollas no, lo siguiente".

alexwing

#10 Bueno poniéndonos tiquismiquis: "Nos estamos volviendo gilipollas, no, lo siguiente"

sergiobe

#13 Tienes razón, pero yo me refería al cambio de significado entre lo que escribiste y lo que querías decir, más que a una pulcra puntuación. No es lo mismo decir "no eres gilipollas" que decir "no, eres gilipollas".

D

#1 Si tú supieras... Hace unas semanas tuve que tener en Menéame un par de largas , larguísimas conversaciones explicativas de por qué yo llamo a un país "país" y por qué no lo llamo "estado".

Resulta que es una ofensa, un insulto, que a España lo llame "país", y no ,"estado". Mientras que a Francia, Alemania y Portugal los puedo llamar como me de la gana.

La gente se ofende hasta tal punto que te exige qué término de la RAE aplicar.

Esfingo

#1 No, mayormente ya vivimos rodeados de gilipollas, déjate llevar y no te resistas.

Wintermutius

Podrían llamarlos "jefes". Aquí usamos esa palabra y nos va bien.

D

#12 Sería más "accionista mayoritario". Aunque el General Manager responde ante él, realmente no es el jefe.

Wintermutius

#16 Pues "patrón". Aunque eso también es "racista", si nos ponemos tontos.

JackDaniel

Un anillo para gobernarlos a todos