Hace 9 años | Por --345413-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --345413-- a youtube.com

Neonazis ucranianos, seguidores de Stepán Bandera, atacan un autobús lleno de ancianos en Lviv (Ucrania). Ocurrido hoy 9 de mayo.

Comentarios

D

#5 "Le plantaron cara al fascismo en los '40, y lo siguen haciendo ahora"

Sí, para defender al hijo de puta de Stalin que era igual o peor que Hitler. Vaya heroicidad. Stalin asesinó mucha más gente que Hitler. No es que fuera "más malo", sólo que tuvo más tiempo que el otro.

En cuanto a Ucraina, masacró toda su población matándola primero con trabajos forzados y después dejando todo el país sin comida. Entiendo perfectamente que los ucranianos cualquier cosa que haga olor a soviético tengan ganas de cortarle el cuello ¿Qué pensaríais vosotros de la gente que ha torturado, violado y asesinado a vuestros antepasados?

vegas_ahv

#18 y tu mas !!! y tu mas !!!! No me había enterado que los seguidores de Stalin habían dado un golpe de estado en Ucrania, ahh no que son los adoradores de Hitler los que lo han echo

Keyser_Soze

#2 Eso mismo pensaba de ti tras leerte algunos mensajes: "Este elemento capaz es de tener hasta pasaporte y moverse libremente por mi país, cuando debería estar atado o encerrado".

Y ya ves, salvo que haya internet en la cárcel, por aquí andas tan pancho.

h

#2 ¿Qué tienes en contra de los veteranos de Lviv?

D

#2 Si lo tienen los del PP, los del Frente Nacional de Le Pen y tantos otros... ¿qué más da unos cuantos nazis más?

D

Los amigos de Obama y Merkel.

El_galeno

#6 ¿Pero qué dices? A ver, tampoco desvariemos tanto, ¿eh? Que haya gobiernos que se aprovechen de las ideas e impulsos de gente así (los nazis) no implica que sean sus amigos ni que compartan sus ideas, sólo que no tienen demasiados escrúpulos. Pero no desvariemos, porque eso lo hacen Obama, Merkel, Putin y cualquiera. Que a veces uno os lee y parece que Putin, por ejemplo, está hecho de una pasta diferente (tiene narices). Que yo ni soy pro-EEUU ni, obviamente, nazi, pero es que os empeñáis en polarizar todo de un modo un tanto absurdo a veces.

Nonagon

#0 Mas bien "neonazis"

FliegeCojonera

El vídeo no es de hoy, es de 2011, ni nada que ver con la crisis ucraniana...

yemeth

#9 El vídeo está subido hoy y pone en el título que es del 9 de мая que es Mayo, ¿tienes algún enlace al vídeo en una fecha anterior?

DonMelocoton

El capitalismo es fascismo. En época de crisis económica la burguesía no duda en sacar a sus perros a pasear.

moraitosanlucar

Ratas cobardes

D

Que vergüenza y Putin mientras de desfile

D

¿Qué pretenden?¿Matar a cualquiera que pueda dar testimonio de que con el comunismo vivían mejor? (Hambrunas y genocidios ukranianos stalinistas aparte)
En un día como hoy, estos quemando enseñas, se demuestra que son herederos de la mismísima Gestapo.

CarlosKuntdio

Relacionada: Protesta en Valencia contra los crímenes fascistas en Ucrania

Hace 9 años | Por CarlosKuntdio a actualidad.rt.com

De esta tarde en Valencia, precisamente por estos crímenes fascistas y ataques.

Josephus

Lviv es el oeste de Ucrania; Yo pensaba q los lios solo estaban en el este.

rojo_separatista

Este clima de complacencia con el nazismo por parte de las potencias occidentales se parece mucho al de los años 30 y aún hay hoy gente que no entiende porqué a la vista de esto la URSS no tuvo más remedio que firmar un pacto de no agresión con Alemania.