Hace 6 años | Por Tieso a agenteprovocador.es
Publicado hace 6 años por Tieso a agenteprovocador.es

Eduardo Gómez Arenas, líder de la secta paramilitar y neonazi Edelweiss fue condenado a 168 años de prisión por abusos y violaciones a menores. Las aberraciones cometidas por él y los suyos (fundamentalmente, violaciones masivas a chicos menores de edad) las justificaba con una moralidad extraterrestre: aunque en la tierra estos actos estaban prohibidos y eran execrables, no sucedía lo mismo en Delhaiss, el planeta exclusivamente gay.

Comentarios

tiopio

Parece que ya nadie se acuerda de lo que le pasó finalmente a Eddie, hace 20 años.
https://elpais.com/diario/1998/09/02/sociedad/904687201_850215.html
Un joven degüella en plena calle de Ibiza a Eddie, el líder de la secta "Edelweiss"
Juan Martín García repitió durante cuatro días que lo mataría. Al quinto entró en un tienda de "Todo a 100", compró un cuchillo de cocina, se bebió un anís en el bar de un amigo y cumplió su promesa de asesinar al que fuera líder de la secta Edelweiss, Eduardo González. Un año atrás, el adolescente que ayer confesaba fríamente el crimen ante la Guardia Civil, había denunciado a su víctima por abusos sexuales.

http://www.elmundo.es/elmundo/1998/septiembre/03/sociedad/03N0050.html

C

Y no olvidemos que este tipo estuvo casado con la hija de Trujillo, el dictador dominicano.
Y que su brazo derecho (nunca mejor dicho) era el hijo del sociologo Amando de Miguel, colaborador habitual de Libertad Digital, la Cope, Onda Cero, Intereconomía, Telemadrid, La Gaceta, etc.
Sus declaraciones sobre el caso fueron: «El caso Edelweiss es el pago de una sociedad que se cargó al Frente de Juventudes y a la Acción Católica y no supo sustituirlas por nada» Ya sabéis, amiguitos, sin grupos de acción juvenil nazis surgirían grupos de acción juvenil nazis que creen en marcianos.
Aquí la fuente: https://politica.elpais.com/politica/2017/08/29/actualidad/1504006030_167758.html

illuminatis

Pero qué cojones acabo de leer? Nazis maricas misóginos pederastas que creen que unos aliens los salvarán? Y pensaba que lo había visto todo ya.

pelimetal

#8 Es que es el argumento perfecto de una película de serie Z o peor jajajaja

D

#8 Ups perdona el negativo.

Venía a decirte que comparto tu escandalo. Yo pertenezco a una asociación de nazis, maricas, misoginos y coprofilos. Esta gente solo nos da mala prensa.

Poyaque

"Nosotros seremos nazis y pederastas que quieren viajar a un planeta exclusivamente gay pero de secta paramilitar no tenemos nada "

strike5000

Me quería sonar pero más de los 80 que de los 70, y efectivamente.

"La suerte de Eddy cambió a partir de 1984, con varias denuncias y su aparición en los medios de comunicación que consternaron a todo el país. "

Recuerdo particularmente las esvásticas grabadas con alambres al rojo vivo en el costado -fuera de la vista- y la excusa que daban a los chavales para abusar de ellos. Les decían que se estaban preparando para el combate, y que en éste a veces no había mujeres, por lo que tenían que apañarse entre ellos...

squanchy

#4 No es la mejor excusa del mundo, pero tiene lógica lol

E

Poca diferencia con algunos cultos llamados religión.

minardo

"el nombre legal que utilizaba era el de Asociación Juvenil de Montaña Edelweiss, con claras reminiscencias a la tristemente célebre 13 ª División de Montaña SS Handschar y el Tercer Reich"

¿claras reminiscencias?

D

#2 la flor de montaña Edelweiss también era el símbolo de las tropas de montaña germanas, entre otros grupos.

Putos tarados follaniños

C

#3 Exactamente, lo iba a decir yo pero te me has adelantado.

Variable

Nazis Pederastas Ninja Adolescentes!

SteveRogers

#10 y gays

garnok

#10 zombis del espacio exterior

Nibnub86

El título promete.

k

Lo de ratiCULIN no era en broma fiiiuuu fiuuuuu...

D

A otro planeta no se pero ,que en la tierra hay un estado lleno de ellos no hay duda. 😤