Hace 4 años | Por FueraSionistasd... a twitter.com
Publicado hace 4 años por FueraSionistasdeMeneame a twitter.com

Ultras increpan a los periodistas y se enfrentan a las cámaras para pedirles que se vayan mientras los amenazan con palos e hierros mientras se dirigen a "cazar" independentistas.

Comentarios

D

#3 Los mossos informan de que van armados con palos y bates

cc #4

D

#4 Los vi haciendo cosas peores que cantar una canción de mierda.

D

#3 Ya no me entero. Los infiltrados son estos o los otros?
Me parto la polla con todos, la verdad.

D

#42 y según elnaciOKnal.cat Puigdemont es aún presidente, no te jode...

D

#43 Estos son basura util por apalear traidores,los otros son basura traidora,me parece perfecto que les apaleen,para algo para lo que sirven no me voy a quejar.

Berlinguer

#46 un fascista 👆

D

#60 Las SS también reportaban a todo aquél que no pensaba como ellos. Tú eres, literalmente, el nazi aquí. Y reporto por odio tu comentario.

#AnalogíasDelTodoA100

th3b1gb0ss

#75 Ah, ¿estas diciendo que este foro entonces es un régimen nazi?

Que reporte lo que le de la gana, otra cosa es que hagan algo. A mi lo del reporte de #60 me parece una sobrada, pero no deja de tener razón en que #43 se retrata tratando de justificar la violencia de alguna manera hacia los periodistas denominandoles ratas. Todo un crack y parece como si tú vinieras a defenderlo.

D

#91 Siguiendo la analogía barata de #60 sí. Si por llamar 'rata' eres un nazi, pues ratas se les llama a los esquiroles, a los confidentes de la poli, a los traidores en general y a los huraños (a los catalanes... lol ) Quiero decir, si buscas una analogía nazi barata siempre la vas a encontrar. Y no veo que #43 justifique ninguna violencia, tirar latas y papel higiénico no es lo mismo que pegar una paliza a alguien.

th3b1gb0ss

#92 Obviamente pegar una paliza no es lo mismo que lanzarle un objeto a alguien, pero no deja de ser violencia como has dicho, el problema esta cuando a la víctima ya la calificas peyorativamente como rata, ¿Me vas a decir que diciendo eso cuando explicas que lo han agredido no estas de algún modo quitando hierro a la agresión?

Venga hombre, basta ya de intentar blanquear las cosas. Aquí hay que rechazar toda la violencia.

D

#93 Lo que digo simplemente es que no eres un nazi por llamar rata a alguien, serás otra cosa, pero nazi no. Buenos días.

th3b1gb0ss

#94 Eso ya lo he dicho en #91 , que obviamente el argumento de decir que es nazi por llamar rata es una tontería. Pero en lo que si que tiene razón es en lo que he dicho: que si usas un peyorativo sobre la víctima estas tratando de quitar hierro a la agresión. Es un hecho.

Buenos días.

D

#43 Unos y otros solo entienden violencia y obediencia ciega como borregos y tienen una ideología asquerosa. Nunca olvides que Torra escribió sobre taras en el ADN, lo cual es vomitivo, y estos que te sí que llamas gente piensan que tales diferencias genéticas entre personas por su sola ideología o lengua existe. Asqueroso. Ya te explico yo lo que te pasa: si llevan bandera de España, vuestra prensa manipuladora habla de ultras, si el agresor lleva una estelada vuestra asquerosa prensa manipuladora ni recoge el episodio o como mucho se hace eco de tweets de un adepto y de eso hace una noticia, tomando a todos por gilipollas

BM75

#3 Los otros fueron personas alteradas sin control. Estos son nazis. Sí, NAZIS.
¿Te cuesta entenderlo?

D

#80 ¿un nazi no es un alterado sin control? Deja de blanquear, por favor.

Aucero

A ver. Son nazis, cagones, unos mierdas, cobardes, imbéciles... Van a buscar algún independentista que vaya solo, es lo único que saben hacer. Ojalá vayan mañana a las concentraciones y les abran la cabeza a todos.
Pedazos de mierda, me cago en toda su estampa.

D

#10 De todas formas te aseguro que nada puede envalentonar más a alguien de extrema izquierda que tener a una calva cagona de estas delante.

e

#10 Estos son los NAZIS de siempre que van de CAZA como hacen siempre que les apetece. Los antifascistas no recorren 4 km con palos tamaño XL buscando mossos. Basta ya del puto blanqueamiento que intentáis hacer a unos nazis de mierda.

FueraSionistasdeMeneame

#9 Ya han pillado a uno

D

#12

esta filmada

averageUser

#15 La ultraderecha inframental haciendo lo que mejor sabe, cazar a un desgraciado que ande solo para partirle la cara entre quince. Escoria.

D

#17 Aqui se les puede identificar

m

#18 ¿Identificar para qué? Si son compañeros. No va a haber ningún detenido, como no los hubo en la agresión del otro día en Sol.

Novelder

#15 lastima que no se cruzaran con quién debían, pero estos cobardes seguro que abrazan una estelada si se ven en inferioridad.

D

#15 Qué cobardes desgraciados.

D

#15 ¿Esos son los que se otorgan la unidad de España? ¿En serio? Menuda cuadrilla de subnormales.

D

#9 Osea que son escoria porque buscan separatistas para darle una paliza pero a ver si mañana los separatistas les abren a ellos la cabeza.

D

#19 Digo que no te hace mejor alegrarte de que a un nazi le abran la cabeza por muy nazi que sea.

D

#21 cambia la palabra nazi por separatista, esvástica por estelada e independentistas por nazis y tendrás el peso de tus argumentos.

NinjaBoig

#26 Vaya vaya, pobrecillos nazis, hay que defenderlos... roll
No como a los lazis claro, esos son lo peor... lol

D

#37 Se ve que no das para más.

m

#26 No hay que cambiar nada por nada. SI te parece mal que se defienda de unos nazis, es tu problema.

D

#89 Típico comentario de raciocinio infantiloide. ¿Te parece defensa darle una paliza de muerte a uno entre varios? No tiene ni pies ni cabeza lo que estás diciendo.

D

#26
nazi = separatista wall
esvastica = estelada wall
nazi = independentista wall

Estais enfermos.

D

#20 Sí, sí que te hace mejor, al igual que te hace mejor disfrutar viendo lo que les hicieron en el gimnasio del castillo de Nuremberg.

Cosas de ser una persona normal que no te gusta los que buscan exterminar a millones de personas.

D

#28 No te hace mejor, es igual de enfermo. es odio ciego sin más, cero razonamiento. La solución que propones es exterminarlos a todos, ¿te recuerda a algo?

D

#29 Estás diciendo que los juicios de Nuremberg estuvieron mal?

D

#30 ¿Me señalas exactamente dónde si quiera insinúo eso?

Wir0s

#20 Si fuera tranquilamente por la calle y se la abrieran te daría toda la razón, sería una agresión gratuita por muy nazi que sea.

Pero si va armado y de "caza", no seré yo quien le llore si le acaban cazando a el.

angeloso

#20 Ya ves, qué pena cuando se entró en Berlín, con lo bonito que está en primavera.
El único nazi bueno es el nazi muerto.

D

#86 ¿Eres de esos que funcionan a base de eslóganes? Que triste. En Berlín las violaciones fueron en masa, qué bonito... Precioso, vaya...

angeloso

#100 Ya sabes, no por mucho madrugar apetece levantarse. A pastar.

Siento55

#24 Por curiosidad, ¿por qué votaste irrelevante a esta noticia en la que se tiran objetos a una periodista?

manifestantes-concentracion-cdr-arrojan-latas-pelotas-papel/voters

Hace 4 años | Por --576720-- a twitter.com

D

#38 dudaba entre errónea irrelevante o sensacionalista...

Siento55

#50 Vamos, que te preocupa mucho que unos fachas insulten a una periodista de Betevé, pero te da igual que otros fachas le tiren latas a una periodista. Los fachas buenos que cohartan la libertad de prensa, ¿eh?

Debería darte vergüenza pero ya vemos que no. Luego seguro que eres de los que va pidiendo democracia.

Aucero

#13 Aprende a leer.

ttonitonitoni

#13 el tipico democrata español, "nazi? pero si es mu majo"

D

#33 Tú si que eres el típico.

#13 respira por encima de donde estas que no te llega aire sano.

D

#65 intenta coger un libro y leértelo, lo mismo aprendes algo y no escribes más estupideces.

#69 primero léete si sabes
Fácil insultas

D

#70 Si eres tú el que ha comentado una gilipollez barriobajera, ¿qué te crees que estás en el patio de un colegio?

BM75

#13 ¿Estás justificando su acción como si fuese preventiva?

A

Cuatro días de indepes reventando cosas y dando palizas y no pasa nada. Se juntan unos tarugos para parar a esos agresores y cuidado, alarma, miedo, que vienen los fachas.

La izquierda de este país no tiene remedio.

txutxo

#48 ¿y la derecha? Y hablo de "derecha" tanto al PP como al PSOE. Gobernando durante décadas, robando y malversando a manos llenas, empobreciendo aún más a la gente, fundiéndose el dinero público en putas y coca, permitiendo sueldos de miseria mientras los ricachones cada vez más ricachones, permitiendo manifestaciones y actos franquistas, ... estos sí que no tienen remedio.

A

#51 "Y tu mas".

Que tal hacéis para no admitir que sois los únicos que defendéis a vuestros corruptos y a vuestros delincuentes. Es que no falla.

El día que veas una manifestación por defender a barcenas vienes y me lo cuestas.

txutxo

#62 Ya las he visto defendiendo a los que fueron condenados por pertenecer al GAL. Y en las mismas puertas de la cárcel. No me hace falta ver nada más. ¿Y los mensajes de ánimo de Rajoy a Bárcenas? Solo le faltó besarle. Otro ejemplo de políticos corruptos y ladrones. Y la borregada que les sigue votando? Patéticos.

#48 Los Que Reventaban , quemaban y la liaban con la policía a altas horas de la noche no eran independentistas.
Esta chusma la lía contra personas que no son de su infra ideología.

mikelx

#48 estos cuatro dias han salido cientos de miles de personas a la calle. Has oido que fueran a 'cazar españoles'? Ayer salieron unos cientos de ultras y las agresiones se contaron por decenas.

A

#78 No salían a cazar Españoles según tu pero lo hacían. Tienes docenas de videos por ahí y os cansasteis de justificar todas y cada una de esas agresiones.

No tenéis remedio. Por suerte sois una minoría y lo tenéis todo perdido.

f

La legslación alemana no permite las consignas nazis ni la exhibición de sus símbolos y, mucho menos, afirmaciones favorables a Hitler y el nazismo en televisión. La apología del genocidio y su negación también están castigadas por ley. El artículo 86 del Código Penal alemán es absolutamente claro en este sentido; en España en cambio se sienten absolutamente impunes

W

Si a los radicales los meten en el mismo saco que los independentistas pacíficos ("de las sonrisas" como gusta decir por aquí) supongo que a estos se les podrá llamar demócratas constitucionalistas.

D

#32 Radicales o pacificos,lo mismo da,todos traidores.

D

#32 No, es un ataque de falsa bandera organizado por independentistas que se hacen pasar por lo que son, nazis.

f

Alemania e Italia tienen prohibida por ley la exaltación o apología del nazismo y el fascismo y la castigan con cárcel. En España, sin embargo el franquismo campa a sus anchas con total impunidad. https://www.huffingtonpost.es/2018/07/26/la-excepcion-franquista-por-que-lo-impensable-en-alemania-e-italia-todavia-es-posible-en-espana_a_23490351/
Para que España sea un país normal y democrático es absolutamente necesario que se aplique el estatuto de Nuremberg al franquismo, tal y como la ONU establece y como en Alemania y Italia se pueda penalizar las manifestaciones franquistas.
El Bundestag alemán votó en los años 90 un paquete de medidas penales para combatir la violencia xenófoba, el auge de los partidos de ultraderecha y a los nostálgicos del Tercer Reich.
Los diputados de Bonn introdujeron en el código penal alemán penas de hasta tres años de cárcel para quienes "aprueben, nieguen o minimicen, en público o en una reunión, los actos perpetrados durante la dictadura nazi".
La legslación alemana no permite las consignas nazis ni la exhibición de sus símbolos y, mucho menos, afirmaciones favorables a Hitler y el nazismo en televisión. La apología del genocidio y su negación también están castigadas por ley. El artículo 86 del Código Penal alemán es absolutamente claro en este sentido; en España en cambio:

fareway

Se van a juntar el hambre y las ganas de comer...

vicvic

#1 descerebrados de ayer mas otros descerebrados... Aunque a mi me preocupa mas lo que puede pasar mañana con la huelga y el finde.

RaícesRotas

#6 La diferencia entro unos descerebrados y otros es que los nazis no tienen reparos a la hora de patearle la cabeza a alguien ya en el suelo

th3b1gb0ss

#85 Que generalización más absurda, un radical te patea la cabeza o lo que haga falta, no es necesario que sea de X tinte político. Se creen que con la violencia convencen a alguien (ya deben tener algún retraso mental severo o algo). Ejemplos los tienes "a patadas":

https://www.20minutos.es/videos/redes/clCKZ035-se-lleva-una-paliza-por-llevar-una-camiseta-de-franco/



Para mi todo el que usa la violencia es escoria, no se, tengo la extraña manía de no cargar con un doble rasero.

salteado3

#1 Aplicando la lógica de los mass media todos los españoles son así, nazis.

D

Y estos también eran un tsunami de nazis como los otros o eran 4 pirados?

Por poner la noticia en perspectiva. No cuento ahí más de 10.

mefistófeles

La guinda que faltaba al pastel, los giliposhas del otro extremo.... wall wall wall

jer_esc

Unos y otros han alimentado a la hidra, ahora a ver como lidian con ella, para mi son todos la misma gentuza y aunque a una parte de mi le gustaría meterlos a todos juntos en un recinto cerrado al grito de solo puede quedar uno, solo espero que se apliquen contra estos con la misma o incluso mayor contundencia que contra los otros

Tuatara

Nazis morenitos. De esos que van a una quedada en Alemania y los hacen chucrut.

gale

¿Es cosa mía o de repente Barcelona parece estar llena de garrulos?

wondering

#25 Yo prefiero llamarlos hijos de puta.

txutxo

#27 Ya me di cuenta. Ayer se les vio, con sus banderas franquistas y demás parafernalia. Y entre todos, ni media neurona.

Esfingo

#25 No cabe un tonto más

D

#25 son como los caracoles en cuanto llueve babean, asoman los cuernos y se arrastran.

D

con todo el bombo que se le está dando a cada hora en todos los medios, han tardado mucho en ir a Cataluña a repartir, es el efecto llamada...

D

#36 ¿perdona? ¿han tardado mucho en ir a dónde? Estos degenerados salen hablando catalán en otro vídeo, seguro que casi todos son catalanes.

D

Una cosita...¿toda esta gentuza que monta pollos no trabaja? Es que a todas horas hay un montón de gente liándola.

T

#0 amenazando a

NapalMe

Yo solo veo españoles.

D

Salen más nazis cada día que los que había en 1933.
Hitler estaría orgulloso.

Sakai

#2 Qué va hombre, son infiltrados independentistas lol

AIter

#0 Microblogging.

¿Por qué son nazis y cómo sabes a dónde se dirigen?

Wir0s

#40 Pq llevaban toda la tarde con el brazo en alto cantando el cara al sol, sieg hail, etc..? Pq iban al grito de "vamos de caza"? Pq tienes videos siguiendo su progreso por la ciudad liandola? Pq....?

e

#40 Xq son los mismo nazis de siempre, que bajan del mismo lugar de siempre (sarria) haciendo lo mismo de siempre (ir de caza). Que van cantando hi hitler, viva franco y donde estas esas ratas. Que no lo hayas oido nunca en tele 5, antena 3 etc,,, no significa que no sea una cosa mas o menos habitual que estos nazis se vayan de caza.

t

Palos Y hierros.

pivoaparek

Hay que recordar que el movimiento nazi/fascista es y siempre ha sido pacífico. No dejemos que unos infiltrados dañen la imagen de este movimiento.

P.D.: sarcasmo, por supuesto...

Lerena

Ahora.... De golpe... Me ha bajado el karma y no puedo puntuar noticias. Si alguien mira mi historial no verá que haya publicado nada inapropiado.
Al final, pensamiento único y expulsar al que desentona.

Estoy esperando la buambulancia, pero tarda mucho. Será por la huelga.

Joder que pasa que la peña solo se queja a veces? hace 4 días los periodistas fueron agredidos por independentistas, 2 dias de disturbios intensos sin banderas españolas apareciendo con cuantiosos daños en mobiliario urbano y privado, gente saliendo de sus casas por los incendios tirandole proyectiles de fuegos artificiales a los helicopteros pero esto es una agresion intolerable......

#64 lo que pasa por la noche esos no son independentistas.....en toda manifestación en años al final siempre pasa lo mismo se junta toda la escoria.
Y para tu interés una agresión es una agresión venga de donde venga.

PD.cuando se celebran los G8 viajan a liarla donde lo celebran ....Hazte a la idea.

1 2