Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a publico.es
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a publico.es

Ricardo Guerra Cuadrado, el ultraderechista del Atlético de Madrid que mató al aficionado de la Real Sociedad en 1998, se encuentra hoy en el centro de reinserción social Josefina Aldecoa, situado en Navalcarnero. Se prepara así para su próxima vida en libertad.

Comentarios

Esfingo

Tercer grado después de cumplir 20 años (de 30 posibles) tampoco es un escándalo

PedroMateu

#4 ¿Pero lo que queremos no es cadena perpetua?

emilio.herrero

#15 Para determinados casos si. No todo homicidio tiene por qué ser cadena perpetua.

PedroMateu

#24 Claro, solo para mis enemigos políticos.

EspañoI

#4 eso depende del tipo de asesino que sea.

Si llega a asesinar a un representante del estado opresor, Le harían un homenaje en la plaza del pueblo.

rcgarcia

#4

Yo últimamente lo flipo con cómo se dan las noticias sobre juicios. También me da la impresión de que la gente tiene una sed de venganza que es la ostia, que no se entiende cuánto tiene que quemar solamente un puto año de cárcel. Y que el fin último de la prisión es la rehabilitación, no que el tío se pudra en la cárcel.

Jokessoℝ

Ha pagado su deuda, y está preparado para integrarse en la sociedad y seguir matando comunistas.

Dene

#5 o gilipollas. escóndete!

D

#5 lol lol lol

KoLoRo

#13 Si pertenece a un grupo Neonazi, es que es un Nazi.

Si yo pertenezco al Club de Fútbol Barcelona, entonces soy Cule.

D

#16 El criterio del tal@uber es un poco diferente. Que te guste el nazismo el Barça, ir cada finde a reuniones neonazis al Camp Nou, dormir cada noche con gayumbos con la esvástica el escudo del Barça, adorar a Hitler y Rudolf Hess Cruyff y Quini... todo eso no te hace nazi culé. Para serlo debes haber exterminado a seis millones de judíos ganado 25 ligas.

m

#8 Tampoco está confirmado que le apuñalara... Le apuñaló porque no le gustaba su cara.

D

#12 Si que está confirmado que le apuñalo. Mientes.

m

#13 Ya. Era para que te dieras cuenta de tu mentira.

Noeschachi

Cadi tendría que ser mayor agravante matar por motivos futbolísticos que políticos.

D

¿Este es el meneo donde estamos a favor de la prisión permanente revisable y/o nos parecen mal las medidas reinsertivas del sistema actual?

Por cierto, noticia de diciembre de 2017, no es actualidad.

juancarlosonetti

No sé qué tiene que ver que sea nazi o comunista si se supone que mató a un tipo por ser de otro equipo de fútbol. Sensacionalista es quedarse corto.

D

Editado

NinjaBoig

Todos los nazis vigilados y al trullo a la mínima!
Claro que si contamos como tales los franquistas tenemos que encerrar media Ejpaña... roll

D

Joder con los nazis!! aceptan como ario a cualquiera ya!!wall

D

No sabía que le habían hecho un test para determinar que era nazi

D

#7 está condenado por enaltecimiento o por delitos de odio? No

Pero si lo está por otros crímenes.

Traficante, pandillero, macarra ... Si.
Nazi queda muy bien para el amarillismo, pero no está confirmado.

Pulgosila

#7 Prisión permanente revisable, está claro que no quiere o puede reinsertarse en la sociedad.