Hace 5 años | Por skout a laicismo.org
Publicado hace 5 años por skout a laicismo.org

La Corporación municipal aprobó, el pasado mes de marzo, por mayoría declarar a la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno como Regidor Perpetuo de la localidad vejeriega, por “la firme y devota veneración que le procesan los vecinos de esta localidad jandeña.

Comentarios

pilarina

#1 es la única explicación

Cancerbero

#7 o eso o la endogamia del pueblo que hace que se hayan vuelto todos medio subnormales

Dalavor

Ese PSOE ahí, todo laico.

D

#4 Y republicano.

Taras_Bulba

Jaque Mate ateos!

Jakeukalane

#16 nunca he conseguido llegar a 20 pero a mí personalmente me gustaría para ayudar y evitar que noticias de estas se fuesen a la mierda por detalles como este.

D

#18 Sí a los que manejan el cotarro aquí no les interesa la noticia, no te dejarían editarla poniendo como excusa eso que te he dicho, que ha de ser el que la ha subido el que la pida.
y para llegar a 20 de karma tienes que estar a las 6 de la mañana subiendo noticias de El Diario y Público, que es lo que gusta por aquí, para que nadie te las pise. Y luego tener una chupipandi que te ayude a subirlas para subir el karma y votarte el primer comentario karmawhare.

Jakeukalane

#19 de momento haciendo trabajo de limpiar la cola, con artículos propios y envíos sobre Siria/etc., y con comentarios medianamente interesantes lo máximo que he llegado es 17 y medio así que sin hacer eso que tú dices yo creo que también se puede. Yo seguiré esforzándome. Supongo que cuando alcance 20 ya no entre nadie por aquí. Pero bueno.
Ahora estoy entorno a 15.

Jakeukalane

#5 se podría pedir el cambio a un@admin, supongo.

D

#11 Te dirán que tiene que pedirlo el que sube la noticia, a pesar de que yo he visto que ha habido veces que no ha sido así, pero es que convenía... roll

Baal

Con sueldo y dietas?

D

#9 Y con un sacerdote ventrílocuo, escondido detrás, que les dirá lo que tienen que hacer.
¡Milaaaagrooooo!

D

Que me lo traduzcan en numero de votos, porfa?

Z

Con algo de suerte igual hasta roba menos que los partidos que lo han puesto ahí...

D

Un pleno del ayuntamiento perdido, y dónde se podrían haber adelantado asuntos pendientes.

D

Y gobernará mediante hechizos cristianos. Como los usados para caminar sobre las aguas o multiplicar los panes.

Se incendia el bosque, hechizo antifuego. Problemas de seguridad, hechizo antidelincuentes. Emergencia hospitalaria, hechizo curativo. Problema del paro, hechizo de empleo.

Mientras los políticos sigan confiando en seres imaginarios en lugar de ser honestos, usar la razón, la ciencia y la tecnología, estamos jodidos. Sin embargo es muy útil para engañar y aprovecharse de los tontos y supersticiosos.

Veelicus

Son sus costumbres.

ur_quan_master

#2 y no hay que respetarlas