Hace 11 años | Por habitante a economia.elpais.com
Publicado hace 11 años por habitante a economia.elpais.com

El fisco alemán investiga al banco por una trama de evasión de impuestos. Deutsche Bank, durante décadas la orgullosa perla financiera en el joyero de la gran empresa alemana, está sufriendo un serio desgaste con estos escándalos. El banco ya fue registrado en 2010, pero entonces fue como consecuencia de un chivatazo previo.

Comentarios

D

"Medio millar de funcionarios de Hacienda y de la policía participaron en los registros y arrestaron a cinco personas el pasado 12 de diciembre."

Menudo derroche de medios, en España lo lógico sería tener a esos 500 funcionarios de Hacienda investigando las declaraciones de hacienda de los estudiantes becados y a la policía controlando las manifestaciones de los estudiantes que no hubiesen podido acceder a beca.

Xtrem3

#3 Es mejor que lo investiguen 3, a duras penas cumplan con el plazo (creo que una investigacion no puede durar mas de 2 años, que es claramente insuficiente) y conforme acaben se les eche a la puta calle conforme se les de el indulto a los pobrecitos banqueros, y gracias si no eliminan la unidad... Marca España se le llama... =P

D

El fisco investigando a la poderosa banca ¿nos hemos vuelto locos o qué? Espero que en España no lleguemos a caer tan bajo.

D

ejem ejem ahora va a resultar que estos tanto pedir, exigir, y clamar...van a estar de mierda peor que nosotros...que no me extrañaria.