Hace 3 años | Por --433235-- a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por --433235-- a cadenaser.com

Alberto Infante, profesor de Salud Internacional de la Escuela Nacional de Sanidad del Instituto Carlos III, señala "no existen hospitales de pandemia"..."Las pandemias no son previsibles, ni cuándo ocurren ni con qué características van a llegar", añade el que fuera también Director General de la Agencia de Calidad y Alta Inspección del Sistema Nacional de Salud y consultor de la OMS. En este sentido, indica Infante que "de cara a la tercera ola hay que evitar que ocurra, no fomentar que ocurra" para darle uso a este hospital.

Comentarios

Verdaderofalso

#6 hace un año dudaba en dejar mi empleo y buscar otra cosa que me motivara más...
Ahora mismo me aferro al
que tengo como a la vida misma

gale

#2 Es un tema complicado. Hay gente que tiene claro que no debe juntarse con sus familiares estas Navidades. Y luego hay otra gente que no ve razones para no juntarse con sus familiares estas Navidades. Y los dos grupos son muy numerosos.
En todo caso, la gente ya sabe lo que hay que hacer para evitar contagios. Que el Gobierno permita reuniones no quiere decir que las aliente.

D

Seamos positivos. En febrero las herencias aumentarán un 33%, lo mismo que va a bajar la presión sobre las pensiones.

Verdaderofalso

#1 siempre hay que ser positivo

D

Lo del "hospital de pandemias" es directamente grotesco, surrealista. Tratan a sus votantes como si fueran retrasados mentales y la verdad es que aciertan en el 99% de los casos (el 1% restante son multimillonarios que se benefician directamente de la gestión de las derechas).

La enésima faraonada que acabará siendo pasto de los punkis y perroflautas en las raves que se hagan ahí dentro en unos años, porque evidentemente esta zipotada de "hospital de pandemias" no se va a usar jamás, más allá de hacerse alguna foto la Isabel Death Ayuso.

Veelicus

Los italianos lo estan viendo venir y para evitar una "masacre" literalmente estan tomando medidas, aqui sin embargo apelan al sentido comun de una poblacion donde una parte de ella que ya ha demostrado que no lo tiene.
Es la ostia, la ostia.

Verdaderofalso

#8 luego diremos “Nadie lo podria preveer” cuando en enero tengamos otra vez que medio cerrar el país

Lamantua

Es una trampa para salvar la Navidad de sus votantes. No caigamos en su trampa.

D

y esta mierda ? se tratara de un medico no un tertuliano y/o Político ,, que sabrán los sanitarios de pandemias?

D

#3
Ya sé que lo dices irónicamente, pero como puede haber meneantes que no se enteran y crean que hablas en serio (así está el nivel en algunos ámbitos) te recuerdo que este señor es Alberto Infante, que además de médico es profesor de Salud Internacional de la Escuela Nacional de Sanidad del Instituto Carlos III, y también ha sido Director General de la Agencia de Calidad y Alta Inspección del Sistema Nacional de Salud y consultor de la OMS.

D

Lo de permitir las fiestas de fin de año hasta la 1:30 se puede medio entender por la economía, pero las reuniones familiares de 10 personas no beneficia a nadie. Va a ser un medio de contagios enorme, donde sobre todo se va a perjudicar a los abuelos.