Hace 3 años | Por Gerardo_Diaz_Fi... a tugaceta.com
Publicado hace 3 años por Gerardo_Diaz_Finetti a tugaceta.com

Habitantes de la ciudad de Miami, en Estados Unidos, captaron en video y compartieron en redes sociales el avistamiento de extrañas esferas brillantes que se desplazaban por el cielo, al poco tiempo iniciaron las especulaciones respecto a si podría tratarse de naves procedentes de otro planetas.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

tinfoil

P

#4 y al fina final dice que no hubo lanzamientos de satélites en esas fechas...

n

Pues o son Ovnis o las Bolas de Dragón

Jesulisto

Cualquier otro año le hubiera buscado una explicación lógica pero en el 2020 solo se me ocurre salir corriendo a buscar refugio

c

Son efectos digitales. Y no precisamente de los mejores. ¿De verdad es tan difícil de ver? ¿Por qué?

D

#15 Eso me ha parecido a mi, cuando hace zoom no coincide el aumento de las luces con el de la nubes.

Parece editado por un crío de 6 años, pero vamos, siguen dándole comba aquí que si son satélites (descartadísimo) u otra cosa.

D

Antes estaba todo lleno de OVNIS, pero ahora con los teléfonos móviles la gente no mira al cielo, sino a las pantallas. Ahora, hasta para saber si va a llover, en lugar de mirar al cielo, miran la aplicación del tiempo. Es por eso que ahora hay muchísimo menos objetos voladores no identificado que antes.

La procedencia de esos objetos son siempre terrestres, casi siempre de origen humano o causado por meteoros. Si fuesen extraterrestres le darían por culo a todos los testigos que vieron las luces:

Malverro

#7 Yo vi un ovni de día durante 15 minutos parado en el cielo y de repente se esfumó, en youtube hay videos y en google fotos, solo busca ovni esfera metálica y está lleno de lo mismo que vi yo.

D

#10 Seguramente globos meteorológicos.

Malverro

#11 Que va, los globos son bastante diferentes a lo que vi, eso seguro. Que no digo que eso signifique que son marcianos, pero globos no, de hecho hay videos en youtube donde se ven esas cosas de "cerca" y es evidente que no son globos.

Lonnegan

te ahorro un click:
se trata de los satélites Starlink de la compañía SpaceX de Elon Musk.

D

#1 Ni de coña, esos satélites corren por el cielo en fila, alineados. Parecen más bien efectos especiales.

Lonnegan

#2 pues es lo que dice al final la noticia

D

#2 sí lo hacen

P

#1 vaya,quitando lailusión alos niños...

Malverro

Parece ser un fraude dado que desde diferentes puntos de vista (grabaciones), las luces mantienen idéntica disposición por lo visto. O eso he podido ver por ahí, que yo estar no estaba lol.