Bonito bulet (imagen reivindicativa) para promocionar los diversos navegadores que cumplen con los estándares web. Este chico hace un pequeño análisis de su web con ejemplos de como se ve su web en diversos navegadores; para al final colocar los bulets que el mismo ha diseñado promocionando los navegadores que cumplen con el Standard Web. Simple, sencillo y yo pienso que más real. Por un Internet para todos y una mayor diversidad de uso de Navegadores. ¡Qué cumplan los estándares!

Comentarios

D

Sin olvidarnos de konkeror, swiftfox...

s

Firefox... ese navegador que no pasa el Acid Test x]

D

A mí me parece poco riguroso y tremendamente infantil...

D

Además, ahora que me fijo, es que ni siquiera es CSS válido según el W3C... y luego el colega se permite el lujo de hablar de "reglas para hacer web que el IE se salta a la torera"... en fin. La próxima vez que no salga de la cama.

D

Buenas.... aquí el dueño de la web...

Pues si que me estáis poniendo a parir macho, gracias a Silosenovengo por enlazar al meneame y gracias a los votantes por votas y gracias a los criticones por criticar.

Tomaré todas las críticas y me haré un resumen y me aplicaré cada una de ellas, todas menos una, "bulet" está bien escrito, se dice bulet.

Ahora mismo me escanearé la web y emprenderé la odisea de optimizarla y que cumpla.

Gracias, muchas gracias.

e

Opino como #2. Quizás en lugar de hablar mal de IE (que es muy malo) debería preocuparse más por hacer bien su web. Yo acbo de probarla con Safari a una resolución "rara" (1920x1200) y la web sale toda descolocada.

Locke

Y para que un navegador que cumpla los estándares si luego hacemos este tipo de webs.. va quien la añade a www.queweb.org ??

D

me ha llamado la atención que la mayoría de mis visitantes aún usan el navegador Internet Explorer
Pues yo cuidaría un poco más la web no vaya a ser que dejen de visitarte

es posible que haya alguna versión de ie 7.0 en que se vea bien pero no estoy seguro
Pues mal empezamos, si hacemos campaña contra algo de lo que no estamos seguros ... ya me dirás que credibilidad tiene.

tan sólo os diré que está tan avanzado que la versión futura de Firefox.. Firefox 3 tendrá funciones de sistema operativo, cosa que no es de extrañar por que ya mismo añadiéndole determinados complementos, es diccionario, ftp, calendario…
Hombre, si a un ftp, diccionario, etc. le llamamos sistema operativo ... ufff, digamos que un SO necesita algo más para llamarse como tal.

Hay campañas muy buenas para incentivar el uso de Firefox, no vendría mal que alguien pusiera algunas URL.

Saludos!

D

Pues yo uso firefox y no veo su web como se supone que se debe ver a tenor de la microcaptura que ha puesto. Con IE7 ni me molesto en probar. Antes de hacer campaña en contra de uno u otro navegador, que se moleste en mejorar un poco esa cosa.

Penetrator

#3 No creas, usar el Konqueror en Windows es perfectamente posible (http://forums.overclockers.co.nz/archive/index.php/t-13609.html).

yonni

En BonEcho (firefox recauchutado para mac intel) no va, se cuelga completamente.Hay que matar el proceso.

D

#2 Si quieres que el Opera no requiera demasiada CPU al hacer scroll ve a:
"Herramientas -> Opciones -> Avanzado -> Navegación"
y desactiva la opción 'Desplazamiento suave'. Ahora cargará mucho menos el procesador.

#15 "¡Que cumplan los estándares!" no lleva tilde en 'que'. Sólo se pone tilde cuando se usa como pregunta, ya sea ésta directa o retórica: ("Qué habrá que hacer para que te hagan caso") ("¿Qué hora es?")

Esta frase creo yo que cumpliría el papel de complemento directo en una frase compuesta, con el sujeto y el verbo de la primera elípticos. La palabra "que" sería el nexo de unión de la frase subordinada. Se sobreentiende que el sujeto y el verbo podrían ser ("yo quiero ...") -> ("yo lo quiero") ("yo quiero _que (ellos) cumplan los estándares_").

¿A quién no le gusta una buena lengua? Pues toma lengua...

R

La iniciativa no está mal. #1 creo que va dirijido a los que usan ie, por lo tanto usan windows, usar konkeror sería un poco complicado en windows me parece :P.

R

#4 Gracias por la aclaración ;), pero me refiero a que alguien que aun usa ie es posible que todo eso le suene a chino. La referencia que has dejado es muy interesante.

angelitoMagno

En Firefox para Mac la página revienta el navegador. Con el Safari si va bién. ¿Algún javascript extraño?

g

#20 De hecho, no lo tengo activado.

#30 Yo tampoco había oído en mi vida eso de Bulet. Como no sea una adaptación del catalán, no entiendo de dónde sale.

H

#16 "todas menos una, "bulet" está bien escrito, se dice bulet."
Pues lo vuelvo a cambiar pero:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=bulet&TIPO_HTML=2
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=búlet&TIPO_HTML=2
http://dictionary.reference.com/browse/bulet
¿De dónde sale "bulet"?

H

Mucho estándar web, pero te pasas el estándar castellano por ahí...
Te cambio:
"bulet" por "bullet" (x2) (¿bullet?)
"Standares Web," por "estándares web."
"de como se ven" por "de como se ve su web"
"Standard Web," por "estándar web."
"simple sencillo y yo pienso que mas que real," por "Simple, sencillo y yo pienso que más real."
"!!QUE CUMPLAN LOS STANDARES¡¡" por "¡Qué cumplan los estándares!"

H
H

#23 Sip, ya lo había leído y tienes razón. Era por flamear un poco

veejay

a mi lo q me preocupa de todo esto es que se nota el poco prestigio / rigor que se asocia a la figura del diseñador hoy en día. el diseñador tiene que tomar como acometido principal hacer una web que sea cuánto más usuable posible para los usuarios potenciales de la web / los usuarios que ya tiene la web, para maximizar su experiencia navegadora por lo tanto el tráfico. por lo que decir que "me ha llamado la atención que la mayoría de mis visitantes aún usan el navegador Internet Explorer" pero no asegurar que el diseño de la página sea compatible para ellos demuestra (para ser suave) poco rigor como dueño de la web y en realidad una actitud lamentable de pasar de las necesidades de los usuarios. puede que los usuarios estarían mejor con otro navegador. pero eso lo decidirán los usuarios, mientras tanto el diseñador de esa web (si es que hay uno como tal) tiene que asegurar que todos lo pueden ver. al fondo todo esto demuestra q, ya que es tan fácil publicar online, la figura del diseñador es cada vez más ninungeada y obviada. en otros paises se paga mucho más a un buen diseñador que cualquier programador, pq es él que vende el producto al usuario. debemos despertar un poco.

D

#3 uhm... y Safari también es complicadillo en Windows, pero ahí está!

deigote

#29 pues no sé, buscando en google no veo ninguna referencia a bulet que se acerque a lo que tu dices... juraría que te refieres a lo que algunos llaman badge o botones del estilo de los que se pueden generar en esta web http://www.lucazappa.com/brilliantMaker/buttonImage.php...

badajus

os recomiendo FLOCK de Mozilla es perfecto para bloggers

D

#25 yo también te quiero

Putatriat

Me he tirado media mañana peleandome con la web de la AEAT para intentar que me validara un formulario desde Firefox 2.0.0.2 en el W2000 del trabajo. Tampoco ha habido manera de seleccionar la localidad en el buscador de delegaciones.

Al final he tenido que recurrir al Explorer. Hay muuucho trabajo por hacer para que se impongan de una vez los estándares.

Zzelp

Muy muy bien no es que lo vea, quizá sea por que tengo puesto el adblock o que hoy es martes trece, que enigmas por dios.

D

#22 y también como exclamativo, de acuerdo. Pero ese "que" no es exclamativo. No es lo mismo (¡Qué suerte ha tenido!) a (!Que te calles!).

Del enlace que me has dado: "...Estas mismas palabras son átonas cuando funcionan como relativos o como conjunciones." Y ese 'que' es una conjunción.

GordonSamway

A mi me pasa igual con el explorer el blog que tengo de blogger me lo desconfigura todo. La barra lateral me la manda abajo del todo y claro se ve como el culo.

Arriba el firefox.

Salu2

D

BULET, no tiene nada que ver con BULLET, a lo que me refiero se llama BULET.

D

WTF?!! I KE CARAJO TIENE ESTO DE NOTISIA????!!!

D

#18 Si buscas en la RAE HOYGAN, tampoco te saldrá.

Bulet son esas imágenes que hay en todas las webs, que son como reivindicativas, pero no llegan a ser anuncios reales si no mas bien, pequeños logos con los que se asocia la página web... ¡¡chico pues Bulets si en todos los Blogs hay!!

x

#2, no, hombre no, estandar es lo que FireFox dice que lo es.