Hace 6 años | Por tnt80 a europapress.es
Publicado hace 6 años por tnt80 a europapress.es

Esta sorprendente imagen de Júpiter fue capturada por la nave espacial Juno de la NASA cuando realizó su octavo sobrevuelo del planeta gigante de gas.
Original en inglés: https://www.nasa.gov/image-feature/jpl/pia21966/soaring-over-jupiter

Comentarios

D

#1 Poderosa, sin duda. Incluso, a mí, al verla , me ha transmitido cierta agresividad.

D

#1 Hace 30 años vale. Pero hoy en día.... psche.

D

#4 Jajajaja, pero cómo puedes ser tan cuñao! lol

Si ves esto y no se te caen los huevos al suelo es que te has pasado los últimos treinta años creyendo que las recreaciones artísticas de la NASA eran fotos reales.

D

#1 A-ju-pi-te-ri-zan-te sería más correcto.

w

#1 Y si no llega a estar en "Vertical" ya seria la ostia...,illones de kilometros pa esto

Saludos

Pakipallá

#11 espero que ahora, ya con menos prisas, monten la imagen completa, que esa si que será épica.

placeres

..Hasta hace bien poco todas las fotos de los gigantes gaseosos serán imágenes planas como si fueran texturas maravillosas pegadas a una esfera perfecta. Ahora empezamos a ver imagenes con volúmen, y empezamos a apreciar a simple vista las diferentes alturas de las nubes que componen esos planetas.
Esas nubes en el medio de la imagen volando sobre el resto.

L

¡Qué buena foto a tomado Juno de su marido!

EdmundoDantes

¿A nadie más le dan una sensación Lovecraftiana las fotos?

Pakipallá

#8 A mi me dan más bien una sensación Munchiana...

.

EdmundoDantes

#9 También, es cierto. Desde luego tienen un toque inquietante.

Shotokax

Me molesta que mezclen montajes con fotos reales y nunca sepas qué es una foto y qué es un montaje. Deberían indicarlo.

D

R'lyeh (pronunciada Ru-li-eh o Rill-ieh)

g

Solo falta el: Óleo sobre lienzo
Impresionante foto que parece una pintura.

Xi0N

Por que ha tenido que ser a 7.776 km? Por que se ha tenido que acercar un kilómetro de más, hombre!?

D

Esta sorprendente imagen ...

¿Qué tiene de sorprendente? Negativo por clickbait