Hace 16 años | Por Tripode a marca.com
Publicado hace 16 años por Tripode a marca.com

Juan Carlos Navarro llega definitivamente a un acuerdo por el que jugará la próxima temporada en los Memphis Grizzlies acompañado de Gasol. Tendrá que abonar su claúsula de 3.5 millones de euros al Barça.

Comentarios

D

#5 Ejercicio de percepción, encuentra las diferencias entre los títulos de los dos meneos: "Navarro podría ir finalmente a Memphis" vs. "Navarro jugará al lado de Gasol la próxima temporada" (como ayuda, fíjate en los textos de ambos meneos)

Liamngls

#8 Lo tengo, en el primero se habla de Memphis y en el segundo de Gasol ... no son la misma cosa ¿donde puedo recoger mi premio?

D

Estos dos juntos la lían en la NBA. Os desea suerte un madridista.
El año que viene os vais a un equipo con Calderón, Garbajosa y alguno mas de por aquí. Os llevais el anillo.

D

#12 Bueno, sin ánimo de polemizar, tu meneo hablaba que "los Grizzlies quieren ofrecer por Navarro una primera ronda del draft", que "es falso que se diera ninguna cifra", o que "la ficha de Navarro rondara sin ninguna duda los 3 millones".

Sin embargo, este meneo cuenta que "el escolta catalán ya ha llegado a un acuerdo con la franquicia de Memphis" y, aunque no dice mucho más, ya se saben las características del mismo (http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=430346) y también que, aunque "el pacto es inamovible", es "sólo un principio de acuerdo" (http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1720_47_545858__Deportes-Memphis-reconoce-solo-principio-acuerdo-Navarro) con flecos pendientes de resolver.

D

#2 No, seguro que quedaban últimos de su división... Por supuesto que no quedarían campeones, pero harían un papel dignísimo, el hecho de que USA no lleve su mejor equipo al campeonato del mundo no quiere decir que lleven uno malo. De hecho el equipo que llevó USA al mundial seguramente llegaría a final de conferencia, y aún así quedaron por delante.

D

#2 O lo tuyo no es dar muchos ánimos o yo soy un forofo :-). ¿Y la selección española de basket, si la dejan jugar con defensas en zona? Mínimo semifinal de conferencia.

D

#14 pues no es descabellado y no creo que Navarro sea un buen base. Como escolta es excelente, pero para base se necesitan otras cualidades. Es que creo que por su forma de jugar hasta se sentiría incomodo jugando de base.

anonima_ip

en que numero draftearon a Navarro¿

D

Soy yo el único que cree que Gasol ha puesto pasta para que su amigo pueda ir a la NBA? Porque de repente los Grizlies, el equipo de Gasol, en el ultimo momento han solucionado el problema?

De todas maneras, me alegro por Navarro, a quien los Wizards estaban bloqueando vilmente. Mucha suerte.

t

Dudo que un equipo formado por navarro, gasol, calderon y garbajosa puedan luchar por el anillo, seamos serios; de hecho dudo que se metieran en playoff. Me alegro mucho por la bomba y ya tengo ganas de ver partidos de la temporada que viene, mala suerte que los grizzlies cuenten con mike miller en esa posición, con lo que Navarro en principio será suplente, a las malas será el sexto hombre seguro.

Otro que lo tiene muy mal con los últimos movimientos es Sergio Rodríguez, creo que este año jugará menos que el pasado.

k

Duplicada

Navarro podría ir finalmente a Memphis

Hace 16 años | Por kanijoman a blanen.blogspot.com


Cosas del menéame...la misma noticia 5 horas antes era amarillista, irrelevante y spam. A las 5 horas entra en portada, vivir para ver...

k

#8 Efectivamente, este titular es más sensacionalista y es el que ha pasado a portada. Ni Washington, ni Memphis ni la liga ni el mismo Navarro (en el momento de esta noticia no al menos) confirmaban la noticia como oficial, con lo cual darlo como seguro es menos preciso que darlo como probable. Parece que poner un titular realista no vende mucho...y parece que tiene mucho más peso que la noticia en sí.

victorjba

Tengo ganas de ver a alguno de los "chulitos" que se creen la reencarnación de Jordan cuando se hayan comido 3 bombas seguidas lol y jugando 2x2 Pau y Navarro pueden hacer estragos, falta que el entrenador les de cuerda.
EDITO: veo a Navarro jugando mucho de "1", el rookie que han drafteado está todavía muy verde y Stoudamire está muy cascado ya.

victorjba

#15 Para como se juega aquí no, pero en la NBA hay mucho "1" que en realidad es más un "2", Arenas, Baron Davis, Marbury... no es tan importante el tema táctico y los sistemas como en Europa.

t

No tiene nada que ver la selección americana con los equipos que allí juegan, principalmente por motivos de preparación táctica y porque los equipos formados por estrellas suelen caer, sino mirar Brasil en este Mundial (Ronaldo, adriano, Ronaldinho, Kaka,...) y ¿se supone que Italia son los mejores? Cannavaro parecía una bestia y en el Madrid..., ¿es Pirlo mejor que Ronaldinho por haber ganado un mundial? Los mundiales son competiciones en una situación muy determinada y sacar muchas conclusiones no es posible., Lebron James por ejemplo no hizo nada y es un jugador que esta muchas millas por delante de Navarro, Pau,... por si acaso os recomiendo ver el cuarto partido contra los Pistons este año.

Tengamos en cuenta además que Calderón, el base titular de España, es en Toronto el base suplente de TJ Ford, mientras que Pau Gasol, estadísticamente hablando tiene por delante a 20 mejores jugadores. Si alguien cree que un equipo formado por Garbajosa, Calderón, Navarro y Gasol ganaría a equipos como Dallas, los Spurs, Detroit, Suns, Jazz... mucha NBA no ha visto. Por si acaso aviso que el Marca no es una buena referencia.

R

... y mientras unos se alegran por Navarro y la euforia se dispara, aquí la gente sigue sin poder comprarse un piso a un precio razonable y vive mesualmente con 1000€ o menos.