Hace 5 años | Por croucho a galiciapress.es
Publicado hace 5 años por croucho a galiciapress.es

Navantia ha sufrido este viernes un "derrame accidental" de 50 litros de gasóleo al mar en el astillero de Ferrol.

Comentarios

D

50 litros?

A eso se llama vertido hoy dia?

Jodeeeeeer

bienhecho000

50 litros en el océano atlántico no deben representar una catástrofe ecológica, no?
Yo creo que en el Atlantico la gente que mea en un día aporta más de 50 litros de meado.

T

#1 Hasta tu entiendes la diferencia entre el impacto ambiental provocado por unas meadas y un derrame de hidrocarburos derivados del petróleo.

Pero nada, tu a tu bola.

b

#3 50 litros no es nada, cualquier barco en el estrecho hace eso sin despeinarse. Que está mal y esas cosas, si. Que sea digno de noticia, pues como que no.

superjavisoft

#3 Es que la noticia es ridicula, son miles de litros al año de vertidos por accidentes o limpieza de depositos. Es como una noticia que diga que el coche de fulanito perez ha enviado X litros de CO2 a la atmósfera.

bienhecho000

#3
Hasta tú entiendes también que mi acertada crítica a la noticia iba, por cierto, en la misma línea de la mayoría de meanantes que han accedido.

Fíjate, aun te digo más, ojalá sea noticia algún día que se han derramado 50 litros de algo al mar. Estoy seguro que no eres o vives en una población bañada por el mar, si vives a la orilla del mar eres mas consciente de su inmensidad-

D

Navantia no ha sufrido nada, el que lo viene sufriendo es el mar y los peces y la gente que por allí cerca se bañe...