Hace 4 años | Por --424445-- a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por --424445-- a vozpopuli.com

Cualquier atrocidad, cualquier masacre, cualquier muerte, desaparición o violación, si no se investiga, si no se tienen datos, se cierra en falso y muere la verdad. Y sin verdad y con falsedades, todas las familias que perdieron a los suyos -léase los atentados de las Torres Gemelas, los de Atocha o la masacre de las Ramblas de Barcelona-, no pueden rehacer su vida. Para rehacer la vida tras una pérdida hay un duelo y un mirar hacia delante y sin saber la verdad eso es imposible. “Que nadie se equivoque”, decía Aznar, “ha sido ETA”

Comentarios

Priorat

Es evidente que todos tenemos derecho a saber qué ha pasado y qué falló, porque sólo de esa manera se podrán revertir posibles muertes futuras. Reconociendo los fallos y arreglándolos, no hay más. Pero de exigir saber toda la verdad, de llegar hasta el final en la investigación de la masacre a vincular esta con la “guerra” Estado-causa independentista, va un trecho que produce náuseas.

Es evidente que si aun estamos en búsqueda de esa verdad, en este momento es imposible tanto vincular, como no hacerlo. Habra que ver sl final, cuando tengamos los datos encima la mesa, si tiene o no vinculación con algo.

Afirmar que no tiene vinculación es tan prematuro como afirmar lo contrario.

D

Ha hecho un artículo para decir, con Aznar vale investigar, pero si hay independentistas detrás da náuseas. Todo muy lógico señora, no veo ningún fallo de base en sus prejuicios.

l

#2 reléelo porque no te has enterado de lo que dice.

D

#3 Te lo copio para que lo entiendas tú.

Pero de exigir saber toda la verdad, de llegar hasta el final en la investigación de la masacre a vincular esta con la “guerra” Estado-causa independentista, va un trecho que produce náuseas.

Priorat

#4 Si el punto de partida es que no sabemos toda la verdad, es difícil afirmar con contudencia que no se puede vincular.
España no es un país donde no hayan habido unas cuantas cloacas precisamente.

panchobes

#6 los peones amarillos... Qué triste

D

#7 gal

Dravot

vaya... parece que, tras décadas de mentiras, supremacismo, conspiranoias y egoísmo fiscal, algunos ya han descubierto que el nacionalismo catalán y el facherío son la misma mierda.

l

Aznar, la persona sin conciencia que sigue viviendo de la intaxicacion y de ser referente a las derechas. Raro es que la justicia no haya puesto sus ojitos en él, ni en los atentados ni en las corruptelas.