Hace 10 años | Por pelillos_a_la_m... a europapress.es
Publicado hace 10 años por pelillos_a_la_mar a europapress.es

Los gobiernos de Australia y de Nauru han alcanzado un acuerdo para que los inmigrantes y solicitantes de asilo que lleguen por mar a Australia, ya sea a sus aguas o a sus costas, sean deportados a la República de Nauru, que recibirá a cambio ayudas por 30 millones de dólares (unos 22,6 millones de euros) a lo largo de este y del próximo año.

Comentarios

L

'Australia: Migración a medida' (documental en inglés)

L

#5 No deberias olvidar que los españoles volvemos a ser ...

¿y? Yo también lo soy. Pero no me gustan ni los simplismos ni la victimización tipo "campos de exterminio".

Te pregunto, ¿cual es tu solución?

L

¿"campo de exterminio"? Dime que solución propones tú, ¿puertas abiertas y laissez faire?

D

#2 No deberias olvidar que los españoles volvemos a ser emigrantes, en estos momentos hay mas salidas del pais que entradas. Yo soy hijo de emigrantes españoles que pudieron repatriarse. Espero que tu o tu familia nunca tengais que pasar lo que pasaron mis abuelos y padres.

D

Pero si la isla solo tiene 2,5 km2 ( el tamaño de un centro comercial grande )... ¿van a convertir la isla en un campo de exterminio? Aqui me parece que los Derechos Humanos van a sufrir...

D

Tráfico de personas legal y amoral :$