Hace 4 años | Por Viktor_theAssas... a expansion.com
Publicado hace 4 años por Viktor_theAssassin a expansion.com

Naturgy, la tercera eléctrica en España y la primera gasista, ha dado un salto estratégico frente al resto de competidores al comprometerse desde hoy a aplazar el pago de todas las facturas a todos sus clientes durante seis meses.

Comentarios

x

#1 A los que tienen PVPC (antigua tarifa de último recurso). que los zurzan.

d

#9 es que en realidad lo otro es otra compañia

emmett_brown

#1 en cualquier caso es de agradecer. Con los años que les llevan tangando, es un detalle .

Ainhoa_96

#21 Pero... si el consumo eléctrico se ha desplomado ¿No van a bajar los precios de todas formas?

La patronal eléctrica europea augura una notable rebaja en los precios de la electricidad: https://www.instaladores20.com/el-sector/energia/la-patronal-electrica-europea-augura-una-notable-rebaja-en-los-precios-de-la-electricidad/

Vamos, que es una acción de puro marketing!

emmett_brown

#24 los liberalizados no necesariamente

sotillo

#1 Da igual muchos no van a pagar

D

#7 Yo tambien prefiero que me lo cobren como hasta ahora

painful

#7 #8 Si leéis la noticia pone esto: pasarlas al cobro a partir del mes de octubre de 2020, facturándolas a continuación en 12 pagos iguales durante los siguientes meses.

pepel

Para clientes de tarifa libre.

V

De forma inmediata y a todos los clientes que lo soliciten. (liberalizados son la mayoria)
Que cunda el ejemplo.

D

#2 hay que solicitarlo, por si a alguno se le pasa

makeihan

#11 Buitres carroñeros asquerosos, no tienen otro calificativo. Engañar a la gente más vulnerable para que llamen para preguntar y meterles luego la clavada. A saber en qué tarifas les están metiendo. Hasta me sienta mal por los buitres hacer esta comparativa, habría que inventar un término peor para estos seres.

D

El titular deberia ser: "Naturgy lanza el anzuelo a todos los que estan en PVPC a ver si alguno se lo traga".

Yo seguiré con mi tarifa PVPC. Que les den. Se quieren aprovechar de los malos momentos que estamos pasando y te lo disfrazan de favor. ¡¡¡Quehijosdelagranputa!!!

paputayo

No regalan nada, solo aplazan el pago.

D

#28 Y la gente tan contenta.

M

#0 Noticia errónea. No es "a todos" aunque también lo ponga el titular de Expansión.

HASMAD

Si pagas 6 meses en los siguientes 12 acabarás pagando cada mes un 50% más de lo que acostumbras, a cambio de quitarte peso durante estos momentos que pueden ser jodidos económicamente. Puede ser una solución para algunos aunque quien realmente no esté muy necesitado creo que es mejor que pague como hasta ahora.

Cehona

Deberian dejar todo el dia como tarifa valle. En un escenario donde el consumo industrial ha bajado y el doméstico subido.

D

Lo que Putin te da, Putin te lo quita.

D

Eso no me parece bien. Posponen el pago, lo que debería hacer es no cobrar el IVA estos seis meses y se hicieran cargo el gobierno. Ya se que habrá gente le vaya bien pero al final tendrán que pagar igual.

froster

#14 No, si alguien tiene la necesidad debería pedirlo. Cualquier otra persona que no lo necesite, no.

Si yo sigo teniendo mi salario no voy a pedir aplazar la luz, ni impuestos ni nada que se me parezca. No tendré millones para donar desgravar impuestos pero no voy a aprovecharme de la situación, nadie debería.

loquediriatuabuelo

Publicidad oportunista para una de las empresas más fraudulentas del país y que forma parte del lobby del mercado eléctrico, donde políticos retirados siguen amasando fortunas.

Lo siento, pero la maniobra no cuela.

bagauda

Aprovecho esta noticia para recordaros que es más económico el recibo si lo tenéis en Mercado regulado, con tarifa PVPC.

Presidente_Xi

Todos, todos, no, solo los que tienen la tarifa liberalizada.

D

Buen ejemplo. Gracias.

D

Seguro que van a dejar de mandar gente a leer los contadores del gas.