Hace 9 años | Por Wicek a unitedexplanations.org
Publicado hace 9 años por Wicek a unitedexplanations.org

La revista le pidió a Martin Schoeller, un reconocido artista y fotógrafo especializado en retrato, que capturara los rostros de la mezcla de razas actual, en este caso particular de Estados Unidos. El resultado no fue un intento de combinar capas usando Photoshop sino una colección de fotografías de personas reales de hoy, que podrían ser el “promedio” -según las estimaciones de la Oficina del Censo- en el año 2060. Al menos para los Estados Unidos.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Leches, qué guapa voy a ser.

G

#1 Y yo que no esperaba llegar al 2060!

D

Y las branquias?

r

National Geographic concluye que este será nuestro aspecto en el año 2060...en EEUU.

andran

Joder con los visionarios.........
Ahora como hay muchos movimientos migratorios vamos a coger un poquito de cada raza lo mezclamos y decimos que ese es el rostro de la gente en el 2060, total para esa fecha muchos de los que estén leyendo este artículo seguramente estarán muertos.
Así que cogemos una nariz de un negro, los ojos de un chino, la boca de un australiano, mezclamos el tono de piel de los tres, le ponemos ojos de un verde indefinido, el pelo con rizos de negro pero de color rubio y ya tenemos hecho el artículo.

Menuda gilipollez........

Ryouga_Ibiki

#12 totalmente de acuerdo,el mestizaje no es coger photoshop y pegar capas.Los labio bembones que tanto repiten precisan de una mandibula fuerte y cierto prognatismo, los ojos claros son recesivos y no aparecen con la piel my oscura, los ojos rasgados son incompatibles con un fuerte tabique nasal...

Un estudio menos sensacionalista en europa simplemente llegaba a la conclusion de que las pieles se volverian mas oscuras y desaparecian fenotipos rubios y pelirrojos.

Uzer

Que ojazos!

Mister_Lala

O sea, que el futuro es como "Cómo ser John Malcovich" pero a lo tía buena.

D

Es decir, que los estadounidenses van a tener todos aspecto de yonki del Bronx. Pues vale.

alexwing

Beyoncevolution

D

¿Tendremos ojos de gato entonces?

gale

Voy a envejecer bien.

D

MEFO.

D

Por eso es importante preservar las razas. Así como pretendemos preserar los grupos étnicos y culturas de diversidad de países, también debemos preservar la variedad de nuestras propias naciones.

Los latinoamericanos tuvieron muchos problemas al mezclarse; faltan algunos años para que se conviertan en una raza uniforme y consistente. ¿Mientras tanto? Criminalidad, verguenza racial, impureza, fealdad.

Todo eso pudo haberse evitado si no se hubieran mezclado en primer lugar.

Repitan conmigo:

Blanquitos con blanquitos.

Negritos con negritos.

Manzanas con manzanas.

Peras con peras.

D

#20 ¿Y los pomelos qué hacemos? lol

D
Tsuki

#20 Vaya hombre, ¿entonces nos tenemos que emparejar con alguien del mismo tono de piel?

¿Por qué no por el color de ojos?
¿Por qué no por el tipo sanguíneo?
¿Por qué no por el número de lunares?
¿Por qué no por el número de dioptrías?
¿Por qué no por la altura?
¿Por qué no por el coeficiente intelectual?
¿Por qué no por cualquier otra diferencia física/particularidad genética que no se vea a simple vista?

¿Por qué lo que importa es el maldito tono de piel? ¿Por qué a algunos les parece importante conservar el tono de piel, y no una vista privilegiada?

D

Lo que me sorprende es que los españoles, portugueses, italianos o griegos, nos consideremos blancos.

De hecho, pienso que somos distintos a los arios, y a los magrebíes.

De hecho, nosotros mismos somos una mezcla, que si hubiera existido National Geographic en el año 0 o en el 900 habría publicado un artículo con nuestras fotos diciendo que así seríamos en el año 2000.

I

Me da la risa, resulta que en EEUU todos van a ser negros/judíos/asiáticos cuando ahora mismo, en estados como California la mayoría YA son latinos. Para ver el aspecto de la mayoría de los estadounidenses en 2060 no hacen falta cosas raras, solo hace falta darse una vuelta por Los Angeles, Miami, San Diego o San Antonio. Es increíble el miedo/odio que se tiene a los latinos.

a

Desde cuando ser judio o tener una creencia X te convierte en raza distinta?

D

#16 Los judíos se identifican como un grupo racial semítico, aunque el término correcto es "hebreo".

D

Qué extraño ha sido..viendo los rostros me ha parecido que la especie entra en una involución.

D

Vale que el titular tiene su lado erróneo o como poco sensacionalista, pero son muy curiosas las fotos.

A

Meautofo

D

No, si al final los gitanos van a ser la etnia predominante...pero si la media va a ser como esa chica, me alegro por mis futuros nietos.

Z

Esta nota dice todo lo contrario http://unews.utah.edu/old/p/120607-1.html