Hace 13 años | Por --211166-- a abc.es
Publicado hace 13 años por --211166-- a abc.es

La oscarizada actriz aparece con más o menos tela en la escena más provocativa de su próxima película 'Caballeros, princesas y otras bestias'. Misma escena, distinta ropa. Este tipo de situaciones son habituales en la industria de cine donde se ruedan varias veces una misma escena, normalmente subidita de tono, con ligeras variaciones para evitar las iras de los censores de los distintos países donde van a ser estrenadas las películas.

Comentarios

D

Pero que es esto? Solo hay un video, el que (al menos) parece que enseña mas
Pero la noticia completa debería enseñar los dos videos para comparar. Vamos, una mierda de noticia que vete a saber si es verdad, solo para promocionar esa peli disfrazada en noticia.

O

#8 ¿Como sabes que las escenas donde sale con tanga no van a salir en la peli? ¿Ya la has visto?

isilanes

#9, me guío por la frase: "Misma escena, distinta ropa." No sé si en la peli sale con o sin tanga. Lo que sí sé, de primero de lógica, es que ambas no pueden ser a la vez, con lo cual una es falsa. Cuando se afirma A y no-A, se sabe que la afirmación es falsa (si A es cierta, no-A es falsa, y al revés).

Lo que sí puede pasar es que se emitan 2 pelis diferentes, dependiendo del pais y sus censores (una con una escena y otra con otra). En ese caso no hay ningún problema y retiro mis objeciones, sí y sólo sí, emiten el trailer censurado (y sólo ese) en el pais donde emitan la peli censurada, y el no censurado (y sólo ese) en el pais donde la emitan no censurada. Aunque en ese caso, cambio ni objeción al hecho de que se hagan dos películas diferentes (aunque cambien sólo en un par de escenas) y se comercialicen como si fueran el mismo producto.

ElPerroDeLosCinco

He buscado en internet la versión sueca del trailer, pero no está. No busquéis en vano, que no vais a ver pelo.

auroraboreal

#1 El trailer que circula en las páginas de cine suecas es el recatado :
http://se.filmtrailer.com/cinema/6185/Your+Highness+bio+film+trailer+Natalie+Portman.html
Nu på bio..."Your highness"

v

Solo puedo decir una cosa............. AIIIIIIIIIIINSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

O

Explicación: La película está clasificada para mayores de 18 años en Estados Unidos. Para ello hacen dos trailers, uno indicado para salas que proyecten pelis para mayores de 18 años (trailers redband) y otros trailers más ligeros para las proyecciones de las otras pelis (greenband).

Tampoco tiene tanto misterio ni tanta polémica.

Por cierto, menuda mierda de traducción del título en España.

isilanes

#7, si el trailer se va a emitir en todo tipo de cines, que escojan escenas "para todos los públicos". Si escogen escenas "para mayores", que emitan el trailer sólo antes de películas "para mayores". Es una elección fácil. Nadie impide, tampoco, que hagan dos trailers diferentes, seleccionando diferentes escenas (eso es muy común).

Lo que no se puede hacer es incluir en un trailer escenas modificadas o que no aparezcan en la película anunciada. Eso tiene nombre, y se llama "fraude".

c

Hay tanga, hay meneo

Sixela

Si quereis ver a la Portman en tanga y en unas buenas "posturitas" ver "Closer"...

waterluxe

y a nosotros cual nos tocará?!?