Comentarios

Dravot

ahora se llamará Portwoman.

D

#3 lol lol lol lol

susonauta

#3 Portperson es mucho más inclusivo aunque lo del son es muy fálico. Mejor port a secas y secos.

a

#7 Port.*?

squanchy

#3 Bien visto. Y como su nuevo nombre indica, vendrá con un puerto por donde enchufarle dispositivos.

D

#2 Recuerda que, siendo los sexos binarios, apoyar a la mujer siempre significa "desapoyar" (de alguna manera) al hombre. Así que eso de que "siempre es bueno" no lo veo del todo claro.

U

#5 Pienso en las partes del mundo donde la mujer es cosiderada inferior al hombre. En esos casos creo que si es bueno hablar bien de la mujer y darle valor.

No pensaba en nuestra sociedad cuando escribí.

D

Siempre se habla de que si en tal o cual actividad hay "solo" un cierto porcentaje de féminas (y además se suele mencionar cuando dicho porcentaje es menor al 50% y no en los casos contrarios). Pero a lo que voy... ¿No tendría más sentido hablar de la cantidad de mujeres que están preparadas para realizar cierto puesto, que desean hacerlo y que por algún motivo no les dejan?

Porque a lo mejor solo hay un 11% de directoras de cine porque comparativamente las mujeres están menos interesadas en realizar dichas tareas (que a su vez implican hacer una serie de sacrificios: siempre es más fácil que te digan qué hacer a ser tú el que tenga la responsabilidad de decidirlo y no todo el mundo -yo incluido- vale para jefe). O quizá, siendo el mercado como es, resulta que por algún motivo no son igual de rentables o lo que sea.

Y lo digo desde la duda. Porque realmente no sé qué "ente" es el que está prohibiendo que haya más mujeres directoras... informáticas... químicas... ingenieras... Y en cualquier caso, tampoco entiendo por qué un reparto 50%-50% es lo ideal.

PD: Tranquilos. La pregunta es más bien retórica porque estoy casi seguro de que nadie sabrá contestarla.

aunotrovago

¿Las bragas a qué temperatura hay que poner la plancha?

U

#1 Pregúntale a tu padre. ¿No sabe? pues entonces ya sabemos de donde viene tanta gilipollés...

Por cierto el discurso no me parece tan increíble y muy genérico. En estos tiempo que corren con tanto sexismo escondido en ambas direcciones la verdad es que leo estos discursos con mucho cuidado y lo veo un poco "desgacificado".

Bien de todas maneras, que internacionalmente se apoye a la mujer siempre es bueno.

cortocircuitoprogre

35 años, ¿verdad?

D

#9 37. Debe de empezar a notar la bajada en ofertas de trabajo... que curioso que no lo haya hecho con 20.