Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a vistaalmar.es
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a vistaalmar.es

A finales de diciembre de 2014 los científicos se dieron cuenta de que los satélites estaban detectando una columna volcánica dentro de la nación de Tonga en el Océano Pacífico. A fines de enero de 2015, la erupción había terminado y las nuevas tierras se extendían entre dos islas existentes, llamadas Hunga Tonga y Hunga Ha'apai. Los científicos de la NASA estaban particularmente interesados en esta isla porque podría ser lo más cerca que podamos llegar al antiguo Marte, lo que habría parecido ese planeta antes de que sus océanos se evaporasen

Comentarios

ÆGEAN

Belleza...

j

¿Véis cómo la subida del nivel del mar es mentira y está realmente bajando?

F

Primera noticia que tengo de que la nación de Tonga existe

D

Hunga Tonga y Hunga Ha'apai

...

#10 Hunga Hunga y Cowa Bunga

MLeon

Acaban de llegar y ya estan llenandola de basura? Pues mira que bien
https://www.vistaalmar.es/images/ampliadas392/ladera-volcanica-isla-Hunga-Tonga-Hunga-Ha-apai.png

currahee

#13 Más bien será basura traída por la corriente...

D

Mira qué buen territorio para los catalanes independentistas.

b

#9 Nah solo tienes que ver #3 para ver que Meneame va viento en popa

Mark_

#11 ya...pero bueno, algunos aún confiamos en una pequeña parte de esta comunidad

Azucena1980

La verdad que el reportaje es muy interesante... pero yo la llamaría península... darle el título de isla me parece aventurado.

ElLocoDelMolino

#1 ya, no sé por qué la llaman isla, igual es que el agua cubre el brazo de tierra que la une a la otra isla cuando sube la marea

Mark_

#7 make Menéame great again?

Nylo

podría ser lo más cerca que podamos llegar al antiguo Marte

Agarra esa mosca por el rabo

currahee

#5 Si hubieses leído el artículo y visto el vídeo de la NASA entenderías de dónde viene esa afirmación...

Nylo

#6 lo entiendo perfectamente, me estoy quejando de la penosa redacción del periodista.

aritzg

Dagón!

anv

Seguro que tiene alguna prueba de que la tierra es plana y la NASA está ahí para ocultarlo. tinfoil

A

¡Ey! veo légamo y ángulos no euclidianos en tu isla...

"Ph'nglui mglw'nafh..."