noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/astronomi... por
azertado el 15-02-2013 16:59 UTC
[Edit: a partir de las 20:25 hora española aproximadamente!] Seguimiento en directo de la NASA retransmitido por streaming (Ustream). El asteroide, que tiene 50 metros de diámetro, pasará a escasos 27.000 km de nuestro planeta. Señal en directo con el seguimiento de la NASA en directo. Link directo al streaming:
www.ustream.tv/nasajpl2 etiquetas: nasa, asteroide, da14, streaming negativos:
17 usuarios:
82 anónimos:
26
www.nasa.gov/home/hqnews/2013/feb/HQ_M13-031_Asteroid_Flyby_Coverage.h
en.wikipedia.org/wiki/File:2012da14-news174.jpg
Yo creo que la Tierra será empujada un poquito más lejos del Sol. Eso ayudará a combatir el cambio climático, y alargará los años un poquito. Antes de que nadie declare ese tiempo extra ya lo hago yo: ese tiempo extra será de vacaciones.
esmateria.com/2013/02/15/medio-millon-de-asteroides-y-cometas-desconoc
Guía para ver el paso del asteroide 2012 DA14
www.meneame.net/story/guia-ver-paso-asteroide-2012-da14
"entre las 21.15 y las 21.25, el asteroide transitará por el cúmulo de la Cabellera de Berenice. Para quienes puedan disfrutar de un horizonte despejado y transparente, alejado de núcleos urbanos iluminados, este será el mejor momento de la observación."
vía: www.meneame.net/notame/1479638
Sonda autoestop.
¿ Tienes una silla de 27.000 km ? O banqueta , vamos ...
www.prensalibre.com/vida/ciencia/NASA-capturar-asteroide-convertirlo-e
www.youtube.com/watch?v=xJsUDcSc6hE
Técnicamente podemos hacerlo y ya se ha comentado en alguna ocasión la opción de atraer meteoros a la atmosfera de la tierra y dejarlos en órbita para explotar sus recursos mineros.
#18 Afirmar que la relación es evidente solamente sin tener ninguna prueba de ello es un comentario totalmente fuera de lugar, y mas cuando los científicos han dicho por activa y por pasiva que no tienen nada que ver.
Inventándote cosas. En tu línea.
#20 No es un streaming en directo. Es un vídeo.
#24 la ISS va a 27000km/h y subimos a ella no?... Y no seria la primera vez que se lanza una sonda a un asteroide
Cielo santo que cruz tener que aguantar gente como tu.
Y estaban relacionados, ¿no? cdn.memegenerator.net/instances/400x/23755766.jpg
Si no te lo crees, traza las órbitas en el mapa. Algo no va a cuadrar.
Y qué quieres que te diga, las casualidades pasan