Hace 17 años | Por isoto a space.com
Publicado hace 17 años por isoto a space.com

Después de conocidos errores por usar cada agencia espacial sus propias unidades parece que se adaptado los americanos.

Comentarios

dmar

Hombre, estaría bueno que nos tuviésemos que adaptar el resto, que somos más y tenemos un sistema más "clarito", al suyo

faelomx

Ya era hora. Con los fallos ya comentados de las colaboraciones de la NASA con la AEE-(ESA)

El SI es lo mejor... el Sistema Imperial es un rollo e inútil pues son muy difíciles los cambios de una misma unidad a sus múltiplos o divisores.

e

Yo he oido que los ingleses también van a cambiar (incluso lo de conducir por la izquierda)... en cuanto el resto del mundo cambie

D

¡Ya era hora!

jonolulu

Bueno, no mandaron al carajo una sonda marciana al no hacer la conversión km-millas en los cálculos?

D

El sistema imperial es una mierda que siguen manteniendo los ingleses y compañía por su absurdo orgullo británico.

Mariele

Cada vez que tengo que hacer algun cálculo y descubro cv, galones, millas, libras, etc etc.. me cago en ellos y doy gracias a diós que nos pilló cerca la revolución francesa (donde se llegó a querer cambiar los minutos de 60 a 100 segundos).

Darkwood

Mira que les ha costado

martime
heyhey

¡¡Cuidado que llueven satéliteees!!

D

Me gustaría corregir el texto de la noticia ya que aparece:

"parece que se adaptado los americanos."

Y debería ser:

"parece que se ha adaptado los americanos."

D

minipimmer, no andaban muy descarriados con eso, ya que querían hacer días de 10 horas, con 100 minutos de 100 segundos (100.000 segundos) en lugar de los actuales días de 24 horas de 60 minutos de 60 segundos (86.400 segundos). La verdad es que lo encuentro bastante más práctico. Pero claro, si no se impuso no es muy práctico usarlo ahora

Zzelp

#12 "mmm... que bien leer"

LYKYDO

ya era hora solo falta que cojan el euro y la tortilla de papas