Hace 9 años | Por meneanteBlanco a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por meneanteBlanco a 20minutos.es

Este es "el mayor impacto" que se ha observado hasta la fecha en la Luna. Las imágenes han revelado que este cráter tiene un diámetro de 34 metros. Ahora se podrán afinar los modelos que predicen los impactos en la Tierra. El impacto fue descubierto por investigadores españoles de Andalucía.

Comentarios

Mark_

"Investigadores españoles de Andalucía".

¿Veis? Aquí es donde envidio a los catalanes: si hubiese sido un científico de Cataluña inmediatamente dicen " un investigador catalán...".

Bueno, menos en ABC y La Razón, pero en general se suele leer así.

D

#1 mi no entender.
Quieres decir que te parece mal que a investigadores andaluces les llamen españoles?

Mark_

#2 Mi comentario iba mas por lo que dice #4.

Fisionboy

#3 #8 Jajaja. Jijiji. Mucho chistecito con los andaluces, pero seguro que pocos sabéis que Granada tiene un importantísimo observatorio astrofísico en Sierra Nevada. Lugar privilegiado por, como recordaréis, ser uno de los puntos de mayor altitud del país.

Mister_Lala

#10 Eh, que yo soy andaluz, y a mucha honra.

o

#1 Lo puede haber descubierto un soriano, a quien no sabemos quién pagaba. Tampoco sé quién financia el instituto, así que no creo que sea incorrecto.

"Investigadores finlandeses en la antártida descubren que..."

m

#1: Si, y de hecho hicieron el telescopio usando culos de botellines de #CruzCampo a modo de lente.

D

Joder si le llega a caerle encima al Neil Armstrong cuando dijo eso de "un pequeño paso para el hombre..." ¡ZASCA! meteorito en la cabeza... a estas horas vivimos en cavernas acojonados nos ataquen los Lunáticos con tirachinas gigantes.

a

Se refiere a este?