Hace 4 años | Por laresacadelbebe a agenciasinc.es
Publicado hace 4 años por laresacadelbebe a agenciasinc.es

El gobierno estadounidense ha anunciado esta semana una aportación adicional de 1.600 millones de dólares al presupuesto de la NASA, un empuje económico para que la agencia espacial estadounidense pueda volver a mandar vuelos tripulados a la Luna en 2024. El nombre de la nueva misión es Artemisa, en honor a la diosa griega hermana de Apolo, y donde se embarcará la primera mujer de la historia que pisará nuestro satélite.

Comentarios

HyperBlad

#4 ¡Qué maldito, me avisas justo a los 6 minutos!

gontxa

#4 no me lo creo... ¿a esa finura de piel están llegando algunos? Al final vamos a tener que pedir permiso para escribir en esta casa.

D

#11 #23 Totalmente cierto. Yo también me quedé un poco alucinado al verlo. No es que me importe mucho, pero coño, si ese comentario es punible, lo son la mitad de Menéame lol

ElPerroDeLosCinco

#4 Seguro que no era viernes. Los viernes se perdona todo.

robustiano

#4 No jodas, ¿en serio?

D

#1 Ya no quedan hombres valientes con humor irreverente. lol
Te compenso con un positivito la que te va a caer.

Priorat

#6 No ha sido valiente. Lo ha tachado. Valiente sería asumiendo hasta las últimas consecuencias.

kampanita

#1 No, pero han descubierto que por el lado oculto tiene arrugas.

ElTioPaco

#1 que manden una Roomba, las mujeres están obsoletas.

jabujavi

#1 Dí que sí... El karma está para apostárselo

D

#1 El Everest está peor ...

Esas Kellys al himalaya yaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

t

#7 La NASA está gastando una millonada en diseñar una aspiradora. Los cosmonautas, más económicos y eficientes, han optado por las mopas y gamuzas amarillas de toda la vida.

D

¿Van a enviar a Eva?

(vale, ya cierro por fuera...)

BotiflerC

Pero además de mujer, tiene que ser ...

- Negra o asiática.
- Madre soltera.
- Lesbiana
- Mujer maltratada.
etc ....

dogday

Mejor que elija a una mujer de ahora. La primera no creo que esté como para ir.

LasChicasdelGlobo

Dejémonos de etiquetas de una vez, que vaya a la Luna un equipo formado por los mejores y punto!!!

Shotokax

#18 pero si hay un 50% de mujeres en el planeta, entonces si no hay un 50% entre los mejores significa necesariamente que eres machista. Ese surrealista argumentario es el que se utiliza, y se utiliza muy en serio, para justificar las cuotas.

robustiano

#21 Hay un 51%; son mayoría simple, las pavas...

Arzak_

Peligro de que termine algo lunática

V

¿Cómo se llama el pellejito inservible que está alrededor del pene?
- Hombre

D

No sé porqué me sorprende encontrar tanto machismo en los comentarios de una noticia como esta...

D

#15 ¿Machismo? No inventes, boba, lo que pasa es que no tienes sentido del humor. Sólo es una bromita

V.V.V.

#15 Es tremendo. Los 14 primeros comentarios son chistes machistas. Que conste que creo que están en su derecho de hacer chistes de lo que sea, por supuesto. Ahora que los primeros comentarios sean solo chistes casposos, es síntoma del machismo que hay todavía.

A mí me recuerdan a los chistes de Mad Men concretamente de esta escena:



Con la diferencia de que esta serie está ambientada en los años 60 del siglo anterior y estamos en 2019.

robustiano

Parece que aún no hemos escarmentado desde lo del Challenger...

D

#20 No han querido hacerlo público, pero la última grabación del Challenger fue:
"Bueno, va, dejemos que ella conduzca un rato".

El piojoso del Assange podía haber publicado la grabación, pero lo acojonó la amenaza de "¡No lo hagas o te acusarán de otra violación!

maxxcan

Vosotros hacer chistes pero como le de por fregar a ver quien tiene cojones después de mandar otra misión y pisarle lo fregao

Jokessoℝ

Lo primero que hará es limpiar la huella de armstrong, recoger el polvo lunar, y la basura espacial.

Es un pequeño paso para una mujer, pero un gran logro para un equipo de ingenieros hombres.

Ya es hora de reconocer que una mujer bien entrenada, puede hacer tareas básicas y sencillas, igual que un albañil