Publicado hace 9 años por oliver7 a noticias.lainformacion.com

La NASA comunica que en 20 años descubriremos si hay vida extraterrestre en el Universo. Las investigaciones comenzarán en Europa, una de las cuatro lunas de Júpiter. "Creo que en los próximos 20 años descubriremos que no estamos solos", ha comunicado el astrónomo de la NASA, Kevin Hand, este lunes en una charla en Washington.

Comentarios

Stryper88

Bueno, estoy totalmente a favor de la búsqueda de ETs, y del conocimiento en general, sea ciencia aplicada o no, pero a vecs la NASA peca de sensacionalista en un intento de atraer financiación, y como investigador, lo considero un comportamiento rozando lo poco ético. Por mi parte, no necesito predicciones fantasiosas, su proyecto ya es lo suficientemente atractivo y útil.

Fusti

Parece que desde que le están recortando las subvenciones a la Nasa, no dejan de ver marcianitos por todas partes. Si es que ya casi casi casi los pueden tocar con las manos.

qwerty22

Me gustaría vivir lo suficiente para ver al hombre en Marte, ver como se colonizan otros planetas o que los viajes espaciales se generalicen lo suficiente como para ir a la luna de vacaciones. No sé si me será posible contemplar algo de eso, pero me conformo con estar vivo cuando se descubra que no estamos solos en el universo.

t

Como nunca han estado especialmente seguros, tampoco es una gran afirmación.

noloquiero

ET intenta llamarles por teléfono para que se lo confirmen, pero no hay manera.