Hace 16 años | Por brau_ a collectspace.com
Publicado hace 16 años por brau_ a collectspace.com

En honor del 30 aniversario de Star Wars, la NASA enviará el sable láser original de Luke Skywalker al espacio con la tripulación del Discovery. El lanzamiento, previsto para Octubre, vendrá precedido de una ceremonia con la participación de personajes como Chewbacca, Jango Fett, R2-D2 o un ejército de Stormtroopers. [Vía http://science.slashdot.org/science/07/08/28/0335241.shtml]

Comentarios

D

Había visto noticias frikis en Menéame, pero esta sin duda se lleva la palma! meneada!

b

Molaría que tunearan el Discovery para que fuera como el Halcón Milenario.

HaScHi

Ya no saben qué hacer para que la carrera espacial vuelva a recuperar protagonismo entre los estadounidenses...

e

#9, Ya me imagino a toda la troupe de linuxeros modificando sus SEAT 127 para ir a la conquista de ese tesoro.

PD: ¿Alguien se ha parado a pensar cuánto va a costar el chistecito?

Razz

#19 si, jeje, lo siguiente será anunciar el descubrimiento de un extraño monolito en la luna.

bernabe

Si ya se lo decía Obi-Wan Kenobi, no pierdas tu sable láser Luke . . . Así le fué. Demostrado, Darth Vader trabaja para George Bush.

D

Frikismo en estado puro... lol
VIVA SW

bombay_sapphire

#23 Ya puestos, mandemos a Bush en lugar del Furby. Nadie se dará cuenta.

bombay_sapphire

#1 y los indios de Bonanza!!!

¿Contratarán a Homer Simpson como guardaepaldas?

Razz

¿No era mejor enviar un objeto de alguna pelicula que si haya contribuido a la divulgación cientifica (como por ejemplo, una maqueta de una de las naves de '2001' o las orejas de Mr. Spok) en lugar de un arma belica de una pelicula de fantasía?

D

Ganas de liarla. Luego se encuentran con dos soldados imperiales de permiso en cualquier cráter lunar y ya la tenemos montada.

m

¿Lo enviarán encendido o apagado?

Zzelp

Se lo llevan por si acaso.

Lajamuerteee

#12 Yo me he parado a pensar eso mismo...

D

Primero de todo, comentar que es sable de luz y no sable láser, traducción errónea que se hizo en su día y que no tiene ningún sentido.

#2, sí, encuentran el sable de luz y encima no funciona. Vaya imagen vamos a dar.

nflamel

Y digo yo, ¿no sería mejor no enviar mierda al espacio por que sí? Seguro que es un detallazo y eso, pero lo de llenar el espacio de "mierda terrestre" me parece bastante mal. Suficiente contaminamos ya la Tierra como para encima empezar ahora a hacerlo hacia fuera.

D

Americanos...

D

Podrian mandar tambien muestras de pelo de chewakka (o como coño se escriba)

piterpanda

me he reido tanto con el comment de #1 lol

i

Puestos a mandar basura para arriba, podrían enviar mejor la becicleta de E.T. con un Furby de imitación en la cesta.

D

Con la de pasta que podrían sacar....no me lo puedo creer! Que van a pensar los fans que siempre han deseado poseer tal preciado arma!!

m

#14 Yo pienso que sería mejor enviar una rueda del carro de Gladiator o, en su defecto, el orinal de

editado:
Es más, deberíamos crear una comisión que valorara las alternativas enviadas por los internautas, reunida a gastos pagados durante un mes en un hotel de lujo en Helsinki

PD: es que estamos en agostoooooooooooo

masde120

No me parece bien.
¿que por qué?
Imagina que es el único objeto que encuentra una civilización alienígena dentro de 5000 años al estrellar em su nave e intentan desvelar la tecnología