Hace 11 años | Por --11721-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por --11721-- a huffingtonpost.es

La nave Mars Reconnaissance Orbiter (MRO) de la NASA está proporcionando nuevas evidencias de un ambiente subterráneo húmedo en Marte.

Comentarios

m

Evidencia nº 584323. Mañana saldrá en un diario... ¿Hay agua en Marte?. Pasado mañana la evidencia nº 584324 y así hasta el infinito.

D

¿dupe o relacionada? :El rover de exploración "Curiosity" encuentra en Marte depósitos ricos en calcio [ENG]

Hace 11 años | Por --276224-- a nasa.gov


#1 a mi me parece que todo lo que descubre "curiosity" es interesante, no jugamos el futuro de la humanidad. La tierra esta superpoblada y tenemos 2 opciones : matar a la mitad de la población, o terraformar otro planeta.

m

#2 O aplicar el sentido común. Lo que descubre el Curiosity no lo sabremos ni tú ni yo, y el futuro de la humanidad es negro, con Marte y/o con un a galaxia entera. Los dinosaurios estuvieron 160.000.000 de años y no jodieron la tierra como nosotros que no nos hicieron falta más de 200 años. El control de la población no sería traumático si el ser humano usase ese cerebro con el que hace tantas tonterías inútiles.