Hace 8 años | Por Ripio a europapress.es
Publicado hace 8 años por Ripio a europapress.es

Una galaxia remota que brilla con la luz de más de 300 billones de soles, es la más luminosa hasta la fecha y pertenece a una nueva clase de objetos descubiertos por el telescopio WISE de la NASA.

Comentarios

r

#3 Es evidente que es del universo conocido... cómo pueden descubrir una galaxia en una parte del universo no conocida?

r

#5 cómo pueden descubrir una galaxia en una parte del universo no conocida? :-)


Uhh mmmm mmm ¿descubriendola?

RoyalPirate

#3 Sensacionalista. Tampoco será tan luminosa cuando no la habían visto antes..

j

#3 O la conocida más luminosa del universo.

JackNorte

La galaxia que mas brilla es la que arde mmmm

o

#4 This affirmation is technically correct.

Gryphus_1

#7 no, no lo es. Las estrellas no arden. No es una combustion sino una reaccion nuclear

Apostolakis

#12 No, las estrellas son fuego de dragón.

Nucelar, ¿qué es eso? En tal caso serán las enanas marrones tipo T de tontaco.

Además, todos sabemos que la luna es la esposa del sol, que alberga dragones en su interior.

demostenes

Las galaxias vecinas supongo que la denunciarán por contaminación lumínica.
Siempre hay envidiosas...

kukudrulo

#16 lol

kimnet

Esperad a que le pasen la factura las energéticas españolas y vereis que pronto se le acaba el cuento a la galaxia esa

D

"Sabiendo verdaderos sopesa de estos objetos ayudará a revelar su"

Esa frase aparece en el artículo, así tal cual. Un gallifante a quién desvele su significado.

M

#14 Aún con poco inglés saber, yo mejor esto entender:

Knowing these objects’ true hefts will help reveal their history, as well as that of other galaxies, in this very crucial and frenzied chapter of our cosmos.

Vaya chapuza.

demostenes

#14 Extraño es no. Caballero Jedi más saben de galaxias son los que.

Amalfi

Pues una maravilla, donde se puede ver.

kukudrulo

¡¡¡Apaga la luuuuuz!!!

g

No entiendo, ¿Hemos descubierto, conocido y mapeado todo el universo y yo no me he enterado?. Digo yo, sera la mas luminosa del universo conocido, no?

J

"300 billones de soles" ¡Notación científica ya! Entiendo que 3e11 soles en intesidad luminosa, porque es una investigación americana.

D

> "Esta luz deslumbrante puede ser de la principal etapa de crecimiento del agujero negro de la galaxia"

Es gracioso. Tanta luz para crear precisamente un agujero negro.

TSoprano

patetico articulo es ...

Tao-Pai-Pai

Negativo.

El típico artículo de traducción low-cost, lleno de faltas y errores. Se nota que está fusilado de un artículo en inglés, el idioma del conocimiento y el progreso.

u

#6 "La luz es bloqueada por las nuves de polvo alrededor"

Tao-Pai-Pai

#8 Las frases en pasiva, el enemigo del traductor barato del inglés. Lo de "nuve" ya no tiene nombre.