Hace 3 años | Por pinaveta a mundiario.com
Publicado hace 3 años por pinaveta a mundiario.com

No puede pesar más de 15kg en tierra, ha de funcionar en la gravedad lunar, no hacer ruido, ser fácil de limpiar y debe ser capaz de almacenar en torno a un litro de orina por cada uso. Los desechos que acumule el retrete deben poder ser expulsados al exterior o ser mantenidos en la nave.

Comentarios

tul

que avisen a Wolowitz!

R

#1 eso iba a decir

D

#2 #1 siempre me ha resultado curioso que atribuyan el sistema de desechos de la ISSN a Wolowitz, cuando realmentees ruso.
Supongo que a los yankis les hará gracia el chiste caca pedo culo pis...

D

#3 Pues ya te pueden pagar bien con las demandas de víctimas a las que les caiga la bolsita en la cabeza .lol

Y 15KG la bolsa ?

skaworld

#3 #7 Rellenar con 15 KG la bolsa implica la existencia de meriendas en casa de la abuela en el espacio, un hito que no estoy seguro de que estemos preparados para afrontar

D

#10 No, 15KG es el límite de peso de inodoro no del contenido.

s

#7 Na, eso se desintegra en cuanto entra en la atmosfera. Máximo una pequeña lluvia dorada, nunca mejor dicho.

D

#11 Y en la Luna que haces? La tiras ?
Acabamos de llegar y ya la queréis cubrir de plástico y de mierda como la Tierra

Gry

#15 a ver si te crees que los astronautas del programa Apollo no cagaban... o que se lo trajeron de vuelta. lol

Por cierto, ellos usaban pañales, como los hombres de verdad. Pero claro, ahora que va una chica se tienen que gastar una millonada en un wc.

s

#15 Yo solo me ciño a la descripción

"Los desechos que acumule el retrete deben poder ser expulsados o..."

W

#3 Le falta algo... Un palo para empujarla fuera, por ejemplo

C

#3 la NASA exige vídeos de demostración y una demostración en aviones de gravedad cero.

Eso se resuelve con SONDAS

Una por alante y otra por atras

D

Una escotilla hermética que se acopla al culo con una goma de las que viene en un desatascador, se abre la escotilla y el culo queda expuesto al vacío del espacio exterior y succiona las heces por la diferencia de presión. Ahora no sé si succionará también los intestinos, el restos de órganos internos y el astronauta completo también. Abría que hacer la prueba correspondiente, supongo.

GatoMaula

Un orinal y agua va.

sotillo

#5 Si ha funcionado durante siglos con que le pongan una tapa ya va que se mata

ur_quan_master

Un botijo.
Con un posit de " no beber"

Serguéi_Koroliov

Relacionadas
Aquí un tour por los baños de la ISS



Y aquí una liada en los baños de la ISS (agua flotando y siendo "atrapada" con toallas 😅 )
https://nmas1.org/news/2019/02/06/iss-bano-microgravedad-agua

ContinuumST

#12 Creo que hubo una época donde los usanos cambiaban comida suya por poder usar el inodoro ruseski... hubo algún lío al respecto. No llegó a conflicto internacional, pero... bueno hubo sus más y sus menos.

Nada fácil en gravedad cero crear un váter para menores y aguas mayores... un &&%$%%& lío.

Serguéi_Koroliov

#16 No conocía esa historia, voy a buscar sobre ella, gracias 🙋

ContinuumST

#18 Debe haber en google algún resto de noticia al respecto, no lo he buscado... pero mi memoria CREO que no se puede inventar algo tan... tan... raro. CREO.

D

¿Otra vez?

montaycabe

Con un litro no tengo ni para empezar.

l

#0 ¿Desarrolladores? ¿No será más adecuado ingenieros?

Ako3

Lo que sea, pero que lleve un palo.

pepepoi

No entiendo la dificultad, sería algo como un condón pero con una punta mucho más ancha. Cuando terminas de mear pinzas con los dedos y sacas del pene. Lo atas como si fuera un globo y ya está

Y si fuera para hacer popó utilizaría algo parecido a un supositorio con un pequeño compresor que absorba lo que hay en los intestinos

Hart

#25 ¿y las mujeres?

pepepoi

#27 pues no entiendo mucho de la anatomía de las mujeres pero pienso que debería ser algo parecido a un chupete con una cánula central y un reborde que ayudara a que resultara hermético