Hace 13 años | Por Tartesos a nasa.gov
Publicado hace 13 años por Tartesos a nasa.gov

La NASA llevará a cabo una rueda de prensa a las 2 pm (hora local EST) el jueves 2 de diciembre, para presentar un hallazgo de astrobiología que afecta la búsqueda de evidencia de vida extraterrestre. La Astrobiología es el estudio del origen, evolución, distribución y futuro de la vida en el universo. La conferencia de prensa se llevará a cabo en el auditorio de la sede de la NASA, en Washington. Será transmitido en vivo por televisión de la NASA y se podrá escuchar en la página web de la agencia en http://www.nasa.gov. ENG

Comentarios

D

#1,Son los extraterrestres los que filtran la información a wikileaks, ya que no hay forma terrícola de evitarlo.

SnowTDM

#1 No debe ser casualidad, o es para echar una cortina de humo, o bien lo iba a filtrar Wikileaks.

D

#2 #11 No creo que una institución tan seria como la NASA se deje embaucar por estas cosas de la política. Yo soy de la opinión de que lo único que puede hacerle la política a la NASA es aumentar/reducir presupuesto, nada más.

Y vuestros chascarrillos no es que sean muy graciosos.

D

#19 JA!

D

#19 Tus palabras son muy bonitas pero son mas inocentes que un niño pequeño.

Fesavama

#1 Claro, y lo de Roswell fue real como la vida misma

A mí que me dejen de marcianitos, que me interesa mucho más lo que me pueda contar Wikileaks. Más que nada porque lo que filtra Wikileaks es VERDAD.

D

#53 descarado
#44 sacate la boina hombre, que intentas ir de listo pero no ves mas alla de tu nariz

Fesavama

#57 Deberías tener más respeto a los comentaristas. Mi inteligencia será limitada porque me apriete demasiado la boina, pero no serás tú el que desprecie una opinión personal y mucho menos de esas maneras.

Lo que has hecho es insultar. Un respeto.

D

#62 no te insultado ati sino a tu rotundidad, en el sentido de que cualquier cosa relacionada con marcianitos para ti es mentira( es lo que dices) presenten pruebas indicios o no. De ahi la boina que te impide ver, por que ya partes de una seguridad que no existe( la de que los temas relacionados con vida extraterrestre sean todos mentira, hasta los de la nasa)

Fesavama

#78 Eres demasiado maleducado para no darte cuenta que no se puede hablar así a nadie. Me baso en lo mismo que con los ángeles y los dragones: ¿cuántos restos de ellos hemos visto? Si existen, desde luego que aquí no han llegado. Miles de años de historia y no hemos visto nunca ninguno de ellos.

A lo mejor es tu propia boina la que no te deja ver a tí más allá de la tela. Aprende modales. Ten más respeto a los demás, anda. Para debatir una idea no hace falta insultar a nadie ni a una rotundidad, por poco que te guste.

D

#82 los modales solo son protocolo, yo simplemente dije lo que vi, que para hacer el comentario que has hecho hay que ver las cosas de bastante sesgada, por que lo hiciste en un sentido absoluto, que te hable de boinas y de fardar de inteligente pues.. es lo de menos.
no hay mas ciego que el que no quiere ver, los modales estan bien para caer bien, para el karma de meneame.. pero ami me gusta la linea recta, la franqueza.
Tampoco creo que te haya faltado el respeto, por lo menos no mas que el respeto que has faltado tu a muchos con ese comentario
Un saludo

D

#82 me parto de ver comentarios como el tuyo.

Reflejan todos los males del ser humano: creencia de exclusividad, egocentrismo, sobervia, negacion del resto del universo ....

De verdad, que pena damos como raza, llevamos en el universo 30k años que no es ni un segundo en la vida relativa del universo, somos una puta mota de polvo insignificante perdida en el espacio, sabemos con seguridad que es muy posible que en los proximos 10 o 15 millones de años la vida deje de existir en nuestro planeta o se reduzca como ha ocurrido ya tantas veces en la historia ...

Peri aun asi ... La gran mayoria de nuestros congeneres quieren pruebas de todo como si fueran dueños de algo, no les basta con mirar al cielo y ver billones de posibles planetas, miles de millones de posibles civilizaciones, eso da igual, aqui lo que importa es decir un par de frases huecas que reflejen cuan pragmatico somos.

COmo especie somos lo mas ridiculo de la creacion, lo mas creido y lo mas rematadamente tonto. Pero eso si !! Somos muy muy cientificos y aunque no sabemos nada del 90% de la masa del universo, pedimos pruebas hasta de que hemos al WC.

Fesavama

#98 Aunque quieras pasar mi comentario como el de un ignorante de la vida, en realidad es el de una simple escéptica. No niego, sólo pongo en duda vuestra afirmación. Te tripito algo que ya escribo por tercera vez: Si existen, desde luego que aquí no han llegado. ¿Tan malo es dudar? ¿Es algo tan cruel e inhumano? ¿No se puede pensar diferente? No sabía que fuera tan criticable. Gracias por iluminarme.

Me alegro que te diviertas al leer los comentarios. Es una de las grandes cosas de Menéame. Te puedes echar unas risas con los comentarios de unos, y ésos se pueden reír de lo que puedes llegar a poner tú.

chapuzon

#44, #53, #57 Con la de miles de millones de galaxias que hay repartidas por el universo, en las cuales hay miles de millones de sistemas, en las cuales hay miles de millones de planetas, me resulta muy necio pensar que somos los únicos...

Otra cosa ya es que sean inteligentes, que de serlo lo serán más y menos inteligentes que nosotros, y otra cosa muy distinta a su vez, será que sean capaces de llegar hasta nosotros...

Pero que por probabilidad pura es más seguro que los haya a que no los haya.

Fesavama

#85 Repito: Si existen, desde luego que aquí no han llegado.

Yo no niego su existencia porque yo no sé lo que hay más allá de la esquina de mi casa, pero aquí hemos visto... lo que se dice ninguno.

Si hubieran encontrado a un extraterrestre en la Tierra lo hubieran paseado más que a Juan Pablo II en sus últimos días. Por eso digo que en caso de que existan, aquí aún no hay pruebas de que nos hayan visitado o que se hayan quedado.

D

#85 miles de millones son mil millones (1.000.000.000) diez mil millones (10.000.000.000) novecientos noventa y siete-mil millones (997.000.000.000)? ummm 3 ordenes de magnitud de diferencia se me antoja demasiado inexacto, incluso para Carl Sagan

D

#1 En realidad quieren evitar que se hable del 5-0

Yonseca

#69 ¿Hola? ¿Sentido del humor?

D

#69 que vida más triste llevas chico...

AlphaFreak

#53 Si dieran un premio por juntar el mayor número de chorradas en un solo comentario creo que te lo llevabas de calle.

Apostaría por lo que dice #72 o bien con algún hallazgo que puede modificar los criterios mediante los cuales se buscan evidencias de vida, especialmente en exoplanetas lejanos. Que nadie espere que nos presenten a

editado:

Orsonwelles

#77 si dieran un premio por leer libros y ser algo tolerante con los que tienen una mente mas abierta, seguro que no lo ganarias. independientemente de lo que dice #53.
Nos van a contar los que les de la gana....como siempre!!! No somos nada...y no sabemos nada!

D

#77 Si te informaras de manera independiente, te sorprendería descubrir que más de uno de los puntos que toco, no tiene nada de chorrada.

D

#23 Ostras! Me acabo de dar cuenta que E.T. viende de ExtraTerrestrial.

Tartesos

#2 Ni los extraterrestres pueden parar a wikileaks pero esto de la NASA de dar este tipo de ruedas de prensa sobre vida extraterrestre no se ve todo los dias....

Pepf

Tal como se dice en la entradilla y apunta correctamente #4 esta conferencia no tratará sobre ningún hallazgo de vida extraterrestre si no sobre hallazgos o avances en astrobiologia que pueden ayudar o afectar en las futuras búsquedas de posible vida extraterrestre.

No nos ilusionemos a lo loco, que antes hay que saber leer bien...

Azicuetano

#95 me has helao la sangre...

D

#95 Ya se dijo que lo de la embajadora de la ONU era un hoax.

Por otra parte, si van a viniiiir, que vengan y me lleven, que toy asqueado de mi vida de mierda y quiero darle algo de emoción

D

#95 El informe "iron mountain" de la administración JFK tenia un "manual en caso de crisis mundial" y era más o menos así.

Para controlar a la sociedad
1. Guerra
2. Terrorismo
3. Plagas
4. Extraterrestres

raikk21

#95 Te ha faltado la nominación de "District 9" (enorme bolinga) en los Oscars

D

#26 Ya habló el listo. ¿"Sólo microorganismos"? Y en que te basas para soltar semejante chorrada. En nada, ¿verdad? ¿Tienes alguna idea de cuáles son las dimensiones del universo?

filipo
angelitoMagno

Las conferencias sorpresa de la NASA siempre son un poco bluff, aviso.

RadL

Coincido con #39, no os emocionéis, seguramente sea algo relacionado con algún experimento biológico de la ISS o algo similar.
O algo del tipo: creemos que en planta/luna/asteroide menganito, quizás, con un poco de suerte, alguna vez, haya existido algún tipo de bacteria.

D

Seguro que es para decir que los extraterrestres no existen, que son los padres...

LarryWalters

I want to believe

D

#8 I want to be-rich

beardedWarrior

#8 the truth is out there...

j

El pulpo paul si que lo emitieron en directo, veremos esto.

D

Klaatu barada nikto

D

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AL DÍA SIGUIENTE TENGO EXAMEN

Quizás den el anuncio más importante de la historia y yo estudiando buaaaaaaaaaaa

MALDITA SEA LA OFTALMOLOGIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sí, entre el anuncio de la nasa y el examen estoy un poco lábil emocionalmente lol

editado:
Ahora, como digan que por x causa somos los únicos seres del universo voy a empezar a tener que creer en dios para cagarme en él lol

seixi

#30 no mentes los ojos en vano que a algunos nos dan de comer

Boudleaux

- ... y hemos encontrado que en algunos planetas podria existir una forma de atmósfera que por su composición podría albergar vida de alguna manera, e forma de microbios o similar.
- esto..y ya está?
- si. ya está.
- pues menuda mierda...
- ya. es lo que hay.

N

Yo me la juego. Mi apuesta se la lleva Titán en lugar de marte. Eso de ver una espacialista en bioquímica exótica del arsénico, -aunque Titán se basaría en amoníaco-, y en fotosíntesis (Hay una variabilidad importante del hidrógeno entre la superficie y la parte alta de la atmósfera de Titán) y un ecólogo, me hace mucho más romántica la idea.

D

Vaya, parece que vamos a vivir lo contado en la novela "La conspiración" de Dawn Brown.

por cierto, para echar el rato está muy bien. La novela.

D

Tu ri ru ri ru rii tananananana

Whititerah

Es un centollo gigante, se llama Alberto y tiene un ciclo superior en mantenimiento de equipos industriales, le gusta el cine, leer y salir con los amigos. Le preocupa que la gente le mire raro y quiere conocer mas gente.
La NASA es consciente de su situación y se preocupa por su inserción social.

Espartalis

Yo una vez pensé que habían llegado los extraterrestres porque aparecieron cropcircles en mi campo. Al final el autor resultó ser mi hermano, que había cogido el Seat Panda viejo de mi tío y se había liado a hacer derrapes por los terrenos

andresrguez

Parece que los atunes van bien al hilo del titular, mezclando astrobiología con magufos.

Recordemos que la Astrobiología, rama de la Microbiología que estudia la existencia de vida y la formación de la vida en la Tierra y que hace años que estudia con organismos extremos la posible existencia de los mismos en otros planeta, como ocurre con el estudio de las bacterias de Río Tinto y de su posible existencia en un pasado en Marte

PD: La conferencia hace mucho tiempo que estaba planificada

Zorlek

Antes de que wikileaks desvele algo de la NASA lo hacen ellos, parece que están aprendiendo a ir con la verdad por delante. No se debe temer a que el pueblo se asuste porque haya alguien "allí fuera" observando.

akerbeltz

AYBABTU

gelilloabad

8 de la tarde hora Espanhola.

2pm EST (UTC-5) son 6 horas menos que aquí, (EST=CET-6).

D

Han encontrado un monolito en Tycho...

telaeh

¿Desvelarán el secreto de que George Bush es un alien? lol

g

Saldran diciendo que la crisis es cosa de los alienigenas, que ZP es un pariente lejano de Alf, que Bush desembarco de una nave interestelar(#15), que Aznar realmente es un droide...

En fin habra que esperar a ver que dicen, pero me decanto a exoplaneta con agua, oxigeno,y.... rubias, muchas rubias.

D

Vienen de Vulcano a llevarnos de la mano por la galaxia, aunque para eso deberiamos de haber hecho primero el motor Warp.

D

¿Si dicen que hay algo desmagufarán todas las noticias anteriores sobre el tema?

Me da miedo que salga Friker diciendo "YO YA LO DIJE!"

Patxi_

Yo voy a ir viendo la saga Men in Black, para entrar en materia.

taranganas

La jodiste Julian Assange, te han descubierto.

D

#37 Pero a lo mejor a alguien le interesa seguirlo en directo. Yo, por ejemplo.

Calomar

Seguramente sea que han encontrado agua o moléculas que podrían dar origen a la vida en algún asteroide, luna o cacho de piedra.

D

- Nasa ¿Extraterrestres? Ni están ni se les esperan

D

Menuda decepción como no sean hombrecillos verdes que quieren sodomizarnos con sondas... lol

D

#10 Algo así como los soldados vestidos de caqui en Guantánamo . Coñas aparte, que se vengan para aquí, y hagan en la casa blanca lo mismo que en Independence Day, pero sin colonizarnos .

FISTFITSFIRST

Soy de los que piensan que es mucho mejor que venga una raza extraterrestre y nos exclavice o nos enseñe a vivir como especie. Porque nosotros mismos no podemos controlarnos.

Espero que los de la NASA hayan dado con algo. (skyline, gran peli)

j

Dirán que Julian Assange es extraterrestre?

zelda666es

Si hay extraterrestres que nos esten observando se tienen que estar partiendo el pecho de la risa.Si hay vida inteligente en el espacio(cosa que no dudo) ya tendran cuidado de no acercarse mucho por aqui.

driver0

¿Creen que el extraterrestre podría tratarse de Papa Noel?

yonni

Me juego un duro a que no pasa de bacterias. Lo cual es un descubrimiento a la altura del descubrimiento de América.

elsusto

Ya están aquí ...

D

O sea que han descubierto a Carmen de Mairena!... Joer con estos americanos

Ps1

Las conferencias con más expectativas de la NASA suelen desinflarse como un mal suflé, pero entra dentro de lo plausible que nos digan que han econtrado algo en las muestras de asteroides que han vuelto a la tierra recientemente... Quién sabe...

D

¿Y no sería mejor esperar a menear la conferencia y no el anuncio de la misma?

D

#29 Sin este meneo nunca me hubiera enterado de que se iba a celebrar la conferencia.

D

#33 Pero te enterarás igual el jueves cuando hagan público lo que van a decir y tendrá algún tipo de contenido.

D

Qué emoción, qué intriga, qué dolor de barriga...

kelosepas

I want to believe!

D

¡Ajá! ¿Y por qué anunciarlo justamente ahora? ¿Hmmm? ¿Hmhmmmmmmm?

(alguien tenía que decirlo)

D

Sinceramente, no es la primera vez que la NASA anuncia algo a bombo y platillo y al final se queda en nada. Lo que sí es cierto es que desde hace unos meses he leído en diversos sitios que estaban allanando el terreno para hacer un anuncio de este tipo. Pero estoy seguro que el anuncio se quedará en nada, o decepcionará mucho.

D

Ellos nos van a salvar del calentamiento global, la extinción, el desastre ecológico... y con un poco de suerte saldan la deuda española y se acaba con la crisis de los mercados.

Hess

Siento haber dudado de ti mickys, me arrepiento. Yo también quiero ser un emisario de la Federación Intergaláctica del Jesucristo Cósmico.

docenas-casa-arden-corea-sur-tras-impactar-artilleria-corea/3#c-211

Hace 13 años | Por vampirogandalf a elpais.com

thelematico

Atención, dice que impactará sobre el estudio de búsqueda de vida extraterrestre. Es decir, no implica para nada que han descubierto que exista, pueden incluso decir que no será posible que la encontremos.

d

"la verdad está ahí fuera"

silencer

La NASA lo anuncia antes de que se le adelante wikileaks, es sobre la critica del embajador USAmericano en Raticulin acerca del presidente de aquel planeta:
"Es un piernas" declaró, en clara referencia a la extraña morfología raticuliana

offler

Creo que puede ir más por algún tipo de microbio nuevo con capacidad de sobrevivir en Marte, o también estaban muy cerca de llegar a perforar el lago Vostok, con aguas encerradas desde hace 15 millones de años. Quiźas hayan llegado ahí y hayan encontrado vida (bacterias o similares)

Arzak_

Posiblemente sea vida microbacteriana o de forma muy primaria en alguna luna de algún planeta del sistema solar. Por ahora no se desvelará la influencia y manipulación annunaki

mundofelizz

Cortina de humo,casualmente hoy...

D

Pero es de "lógica" si marte tiene agua congelada pues tiene/tuvo vida, otra cosa es que esten por allí seres bípedos jugando a la petanca con los Mars Rover.. siempre y cuando hablen de marte.

tesla79

Supongo que habrán encontrado otro exoplaneta.

alexwing

#18 Han encontrado un Sexoplaneta, y todos los científicos de la Nasa están pensando emigrar a él. lol

scaba

Seguro que Cristiano Ronaldo ya lo sabía

D

Un anuncio mas de la NASA pra ganar popularidad que al final será que han encontrado un radiacion de la jutna de trocola que puede significar que a partir de ahora van a investigar mucho mas en algo que puede ser muy importante.

La NASA ya aburre con sus super noticion que te cagas que en realidad no tienen ningun interes real.

Aparte: como siempre un monton de comentarios de hypermegaridiculos insignificantes humanos que llevan un segundo de vida en la vida del universo y se piensan que son los reyes de la creacion y que nada mas aparte de ellos, su equipo de futbol y sus siglas politicas puedan existir en el universo.

Orsonwelles

decian que filtrarian noticias sobre extraterrestres el dia 24 de Noviembre segun la entrevista de Rafapal en el mundo con mis ojos!!!!! ahi os la dejo!

http://mundoconmisojos.blogspot.com/2010/11/entrevista-john-doe-por-rafapal.html

bua inquietante como poco!!!!!

o

Patética maniobra de distracción por parte del Imperio. Wikileaks les está haciendo daño, pero si creen que con estas memeces van a conseguir algo es que tienen un bajo concepto de la opinión pública. Esperemos que se equivoquen.

D

Como vayan desclasificando todos los documentos ovni que tienen los gobiernos, muchos científicos engreidos y muchos meneantes ignorantes van a tener que meterse la palabra magufo por ese sitio.

ducati

Tienen a Iker Jimenez de asesor

D

Con la de pilotos y controladores aéreos que atestiguan haber captado naves que superan por goleada la tecnología conocida.
Con la de hallazgos de civilizaciones hiper-avanzadas que encontramos en lugares como Perú.
Con la descripción de carros voladores y vimanas en diversas sagradas escrituras.
Con la de fotos de pirámides en varias regiones de Marte.
Con los testimonios de los dogones sobre las revelaciones de "dioses" de Sirio, en la que les dieron datos desconocidos en aquella época, sobre Sirio A, B y C y sus distancias entre sí...
Para que ahora venga la NASA y diga que en un cometa han detectado evidencias de bacterias que... roll

D

#53 curiosamente en la era de las cámaras, lo digital, las fotos, y todo lo que grabamos y miramos, y no hay ninguna evidencia de extraterrestres sólidas.

Solo leyendas raras de hace cientos de años, y fotos de pirados trucadas.

=)

Lo bueno de las profecías de hace mil años, y los datos "raros", es que puedes superponerlas a ciertos hechos de la actualidad como mejor te guste 0)

1 2