Hace 4 años | Por karakol a lasexta.com
Publicado hace 4 años por karakol a lasexta.com

Se trata del objeto '52768 (1998 OR2)', descubierto por la NASA en 1998, con un tamaño "lo suficientemente grande como para causar efectos globales" en caso de chocar contra la Tierra. Por eso mismo, la NASA catalogó este meteorito en 1998 como "objeto potencialmente peligroso", dado su paso periódico cerca de la órbita de la Tierra. Sin embargo, pese a su gran tamaño, la agencia espacial estadounidense ha aclaro que no hay riesgo de impacto.

Comentarios

D

#1 Vamos a morir todos

neo1999

#5 Se acerca pero es muy probable que pase de largo

D

Da igual, ya se encargaran los chinos de desviarlo.

panera

Lo de siempre con esto : La NASA dice que vamos a morir todos, en el titular, las posibilidades de impacto son muy bajas, en el contenido.
Podían escribir "La NASA dice que hagáis click en el enlace perros!"

D

ojala se llame Cov-Meto20 el coronametorito

D

#20 En mi caso era el Age of Empires.

D

Joer macho, alguien está empeñado en borrar del mapa a la humanidad

a

#8 Esto me recuerda al Simcity2000... Que cuando estaba harto de la partida podias desatar todo tipo de desastres.

alexwing

El fin del mundo es en 2021 un Maya disléxico apunto el dato.

francesc1

#13 esa gente tenia un conocimiento de los cíclos que les permitió ser una gran civilización. que la ignorancía no te ciegue, estaba cantado que los años 2020 y 2021 serían de todo menos agradables.
Una vez que sabes cuando es primavera, verano... sabes cuando hay que sembrar.

S

#16 Es que 6000 millones de kilómetros es la distancia a Plutón. Por eso lo veía raro.

#17 Gracias por la colleja, tomo nota para andar más ubicado.

Elbaronrojo

Estoy leyendo los juegos de némesis. Espero que no sea cosa de una rama radical de la OPE.

spop

Cuando acabe lo del coronavirus.... vaya año clap

R

#2 Vaya año, ni que lo digas... los incendios, el conato de guerra, el coronavirus y ahora esto...

D

Esta el 2020 calentito. Este año esta decidido a jodernos bien a todos

Si pasar a 6.500 millones de kilómetros es acercarse, estamos cerca de resolver el problema del cambio climático

S

#12 En el gráfico se ve que la distancia es 6 millones de kilómetros, 16 veces la distancia Tierra-Luna.

ingenierodepalillos

#15 pues igual he exagerado un poco, acorde con la noticia