Hace 14 años | Por searcher a publico.es
Publicado hace 14 años por searcher a publico.es

El príncipe heredero de Japón, Naruhito, conmemoró hoy el naufragio y heroico rescate del galeón español "San Francisco" en las costas de Onjuku hace 400 años, un suceso convertido en símbolo de amistad con México y España.

Comentarios

Red_Sonja

La película: samurais y ninjas luchando (katana >< espada ropera toledana) contra la "Verdadera Destreza" española; y algún affaire manchego-geisha-geisha para dar vidilla.

Reverte podría escribir los insultos, Almodovar poner el punto con un grumete travestido que se enamora una ninja lesbiana, y Nacho Vigalondo añadiría un video-clip con todos cantando y bailando... ¿Con Richard Chamberlain de prota? ¡"Shogun revisited"!

Ya me veo en los oscars...

tollendo

#5 Algo parecido hicieron ya en la serie "Shogun": http://www.filmaffinity.com/es/film659235.html

Manolitro

#5 Estaría más gracioso ver la playa llena de toreros y mariachis siendo rescatados por ninjas y samurais.

alexwing

que historia mas bonita, ya podian hacer una peli de esto, pero claro como esto no es de la guerra civil... roll

D

Habia leído "Naruto conmemora el histórico naufragio que acercó México y España a Japón"

tollendo

#1 dattebayo!

Boudleaux

1. bonita historia
2. Carriedo transmitió además a los habitantes de Onjuku un mensaje de agradecimiento del Rey Juan Carlos I, en el que destacó que la "generosa acogida" de 1609 se ha convertido en "testimonio de la amistad" entre los pueblos.

el campechano este no hace ná de ná pero esta metido en todos los fregaos, este en su etapa escolar debía de sacar 10s en los examenes sin presentarse.