Hace 2 años | Por Larpeirán a howlanders.com
Publicado hace 2 años por Larpeirán a howlanders.com

La Nariz del Diablo es un tramo del Ferrocarril Transandino que a principios del siglo XX conectaba Guayaquil con Quito con la finalidad de mejorar la economía del país.

Comentarios

Moderdonia

Venimos de Ecuiador jijijiji:



Origen de la expresión para los que no conozcan La Vida Moderna:

i

Joder con Ecuador. La nariz del Diablo, el pulgar del Diablo, el diente del Diablo, han troceado al Diablo por alli.

c

#4 Te dejas el Pailón del Diablo, en la provincia del Tungurhua, una cascada en la que se supone que se ve la cara del innombrable, que si bien es irrelevante porque hay que echarle imaginación para verlo, el recorrido está muy chulo y las vistas son espectaculares.
https://es.wikipedia.org/wiki/Cascada_de_R%C3%ADo_Verde
MUY interesante Ecuador para el turismo, no solo el Ecuador continental, que es impresionante, sino también por las Islas Galápago, que molan un montón.

i

#9 No me lo dejo. Es lo que yo llamaba el pulgar del diablo. Asi me lo enseñaron a mi cuando lo visité. Despues de varios dias escalando a mas de 5.000 metros (Ilinizas, cotopaxi... en el chimborazo peté), fuimos a Baños a descansar. Un sitio precioso puerta al amazonas ecuatoriano y cerca del nivel del mar. Despues de tanta altura montabamos en bici y subiamos cuestas bien gordas. Las piernas nos ardian, pero los pulmones... como si estivieramos en el sofa. Toda una experiencia.

Siento el rollo, es que me encanto la aventura. O se equivoćo el que me lo contó, o yo lo recuerdo mal (lo mas probable porque no veo ninguna referencia a "pulgar")

En toda caso, visitad ecuador si podeis porque es magnifico.

Windows95

ECUADOOOOOOOR 📢 🎵

javierchiclana

#0 ¿Categoría Tecnología?

L

#1 "Se trata de una de las grandes obras maestras de la ingeniería en Ecuador".

Cobayaceo

Me recuerda a un viaje en tren que hice de Belgrado a Bar. Compré los billetes por las vistas en el trayecto, no por el viaje en sí mismo. Las primeras horas desde Belgrado son en planicie, así que paré una noche en Uzice y continué al día siguiente solo la parte de montaña. Aún lo recuerdo como uno de los mejores días de viajes que he vivido. Lo pasé con un colega en el vagón restaurante con vistas a ambos lados y metiéndonos birra tras birra.

Viendo el vídeo me dan muchas ganas de hacer la Nariz del Diablo. Pero ir a Ecuador requiere mucha logística e ir a Serbia no tanta (entré en tren nocturno desde Budapest también con birra tras birra).

sillycon

Gracias por demostrarme una vez más que estoy desperdiciando mi vida wall

D

Ecuador no se pero los anuncios que te meten en mnm son de lo que no hay

i

#7 Publicidad segmentada se llama. A mi no me salen esas cosas. Que sabe google de ti para recomendarte eso... esa es la pregunta.

D

#11 ya pero no hay nadie que controle esas cosas? Tanto control parental...

k4rlinh0s

#7 sin embargo a mi me está llamando chupa tintas no chupa pollas.

senador

#14 Para chupar, chupar, el que más chupa (cámara) es el youtuber.

Aokromes

#7@admin revisar la publicidad.