Hace 4 años | Por elpayito a elespanol.com
Publicado hace 4 años por elpayito a elespanol.com

La maravillosa victoria de 'Parásitos' ha desviado la atención del ninguneo a 'El irlandés'.¿Hubiera ganado Bong Joon-ho si su filme fuera de Netflix?

Comentarios

#7 El único fallo de Parásitos son los nombres koreanos, que no hay manera de que se queden en la cabeza lol

Jakeukalane

#10 yo he visto un montón de series coreanas y aún me pasa...

Maddoctor

#10 Y encima tantos personajes. A mi rl cine koreano me encanta, hombre habré visto las 20 mejores, habrá mierda a punta pala, pero la originalidad de las historias brutal. Solo me ofende algo el personaje que meten siempre como de deficiente, que además parece siempre el mismo actor (y no lo es que hasta lo miré)

Que me digan Klaus, vale, ¿pero el coñazo de 3 horas y media de El Irlandés?

Dravot

#2 para mi fue 1917 la mejor... pero, en todo caso, el año pasado, con Roma, sí que fue lamentable que no se lo dieran.

Maddoctor

#3 Has visto Parásitos? 1917 tiene el detalle del fake de plano secuencia, pero poco más que ofrecer para llevarse una mejor película, mejor fotografía quizás (y así fue)...pero mejor película?

Parásitos es una obra de arte.

El reparto entre estas dos ha sido perfecto en este caso.

Maddoctor

#2 Es un insulto esa película.... Nunca jamás pensé que un director me iba a ofender tanto después de la última de Tarantino y oye mira, sorpresón en las gaunas.

Unregistered

GOTO buambusubbuambusub

D

El irlandés es infumable, por muchos motivos.

Bernard

Y el actor tal (póngase nombre de actorazo) dirá que en 30 años de carrera no ha visto un Oscar. Qué parece que Netflix tiene que ganar por su cara bonita. Gana uno pierden cientos. Ya le tocará si hacen cosas buenas. Parasitos no la he visto pero 1917 le da mil vueltas al Irlandes (para mí, claro). Y a nivel de realización me parece dificilmente superable.

gerion_angel

#6 El problema de 1917 es q no tiene argumento. Tiene una fotografía y realización brutales, pero toda la historia se resume en 30 segundos