Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a elplural.com
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a elplural.com

Lo ha denunciado la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC):en el Campo de Gibraltar hay actualmente una treintena de bandas hasta ahora desorganizadas pero que podrían empezar a actuar coordinadamente como una sola.Es lo que en el argot policial se llama cartel. El portavoz nacional de la AUGC, Juan Fernández, y el secretario general de esta asociación en Cádiz, José Encinas,han alertado hoy en rueda de prensa de que "el primer cartel de la droga en España" puede hacerse realidad de forma inminente si “un pacto de Estado” no lo impide

Comentarios

M

#1 y seguro que constan como parados.

D

#3 que poco sabes pequeño saltamontes.

No interesa estar en el paro, ayudas sociales, etc.
Es más muchos serán autónomos o empresarios, si no como van a blanquear.

Cuanto menos reflejes, menos te vigilarán.lol lol

D

#2 "Los piojosos", gentilicio que se les ha quedado por la de piojos que les pegaban los monos de Gibraltar roll

Los narcos son mis dealers, quienes socaban la autoridad de un estado colectivista que se cree con el derecho a meterse en mi privacidad y prohibirme que me equivoque en la búsqueda de la felicidad.

En yankilandia ya hay una empresa de cannabis valorada en mas de 1000 millones USD. El estado, policia y justicia haciendo el gilipollas persiguiendo a quienes nos venden lo que queremos comprar.

J

#5 ¿No lo pillas? Tal como está va directamente a sus bolsillos, si fuera legal iría a pagar pensiones, construir escuelas, ...

D

#6 Si fuera por ganar dinero lo hubiera legalizado. Son remoras de colectivismo cristofascista, tanto el de Reagan en yankilandia como aquí.

Las compañeras me reñían el 15M por fumar porros en la plaza, que daba muy mal ejemplo. Y luego tienes a esa izquierda convencida de que la heroína es un plan de Moncloa para que la juventud les de la espalda...

Me temo que los colectivistas no terminan de respetar la DUDH, que justó marca las lineas rojas done la mayoría no está legitimada para decidir: la individualidad.

D

#2 al Cártel de la Línea se le respeta, pisha.

ikatza

¿Un "pacto de Estado"? ¿Para qué? ¿No basta aplicar el código penal?

Que manden más policías y ya.

gringogo

#4 No creo que aumentar el reparto del pastel sea solución... roll

ddaa

#4 "Que manden más policías y ya." Es que todo esto empezó precisamente cuando se convirtió en un asunto policial, así que la propuesta equivale a apagar un incendio con gasolina.

D

Legalización ya.

Se terminó la deuda, se terminó el problema de la jubilación, etc.

"este colegio ha sido financiado por el clan de los malaquitas" lol lol

p

se necesita un pacto de estado para que se destinen más medios y recursos, y si no los hay, que los hagan posibles?

ddaa

#12 Sería mejor emplear esos medios y esos recursos para otras cosas, que enterrarlos en la puta "lucha contra el narcotráfico" es una locura.

p

#15 legalización.

D

Si no hay más policia, seráporque al gobierno del PP no le interesa.