Publicado hace 4 años por SergioMartin90 a metalbandslist.blogspot.com

¿Pero quiénes eran estos individuos? ¿Narcotraficantes? ¿Músicos? ¿Satanistas? O fue una persecución inventada por el gobierno mejicano...

Comentarios

EspañoI

#5 Es que el exito de Brujeria era que te sentias como si estuvieras comentiendo un delito, parecia algo prohibido.
Ahora igual parece obvio, pero cuando se ponia matando gueros, la gente de verdad pensaba que era una maqueta underground de unos narcos mexicanos.

Luego ya sacaron la version de Macarena (Marijuana), y tal...

Marijuana, mejor tu Hermana, eeeeh marijuana!

D

#8 ¿Pero han cometido algún delito esos?
Espero que no haya por aquí quien se crea que esa cabeza la cortaron ellos (un "suicidado" en la vía de un tren)

EspañoI

#21 qué va! Eran Fear Factory haciendo performance de cartel de la droga mexicano.

Pero hay que reconocer que el marketing que hicieron fue al nivel de la Blair Witch Project.

D

#24 Vaya...
Yo soy muy malo para las caras, pero esa cabeza cortada me recuerda un montón a la del Matando Güeros lol

yemeth

Muy grandes los Brujería m/ m/



#8 ¿Pero no se supo siempre que era cosa de los Fear Factory y algún otro? Que ese acento era un poco raro... Aunque sí había ese aire chungo que molaba sí lol

elgansomagico

Cristo de pisto ama desmadre
Soy marijuano chinga tu madre
Cómo que no hay cerveza
Pero ve tragando una fresa


Poesía

scarecrow

Este artículo es bastante mejor que el enlazado, por si tenéis curiosidad por saber más de Coco Loco: http://revistapicnic.com/brujeria-portada-carpa-astros/

Cachopín

No me explico como el brujo es capaz de seguir manteniéndose en pie en los conciertos

c

#22 Pues fue en la Sala Arena que hay al lado de la Plaza de los Cubos en Madriz. Estaba abajo, pero no dentro del Moshpit. Noté un golpe muy fuerte en el antebrazo, creí que se me había roto. Miro y es un corte profundo que se ve hasta el hueso y que la sangre brota a chorro. Hago presión con la mano izquierda justo debajo de la herida y me voy para afuera. La gente mirando la sangre se aparta sin mayor problema. Alcanzo la puerta y el de seguridad poco mas que me quiere echar de la discoteca como si fuese una pelea, le digo que me deje sentarme que estoy sangrando mucho y no es bueno agitarse. Al los pocos minutos salió el encargado de seguridad de la sala con unas bayetas nuevas que abrió delante mío y me estuvo haciendo presión sobre la herida para que no sangrara tanto mientras llegaba la ambulancia. A la media hora llegó la ambulancia. como para haberme desmayado o algo. Después en urgencias en el hospital, sutura, 2 internos y 7 externos. Por suerte no me cortó ningún tendón ya que el corte estaba cerca de la muñeca, en el canto exterior cuando tienes los brazos levantados mirando los pulgares hacia adentro. A unos 5/7cms de la cabeza del hueso. Nunca supe que fue lo que me golpeo. Ni si fue alguien premeditadamente. La policía vino a casa de oficio por el parte del hospital por haber sido una agresión. Pero al no tener pistas de nada, no se investigó mas.

D

#28 Vaya tela...
Yo lo más gore que vi nunca fue a un punky abriéndose el craneo contra el suelo en un mosh y seguir bailando manchando de sangre al personal. Pero lo tuyo es new level, da mal fario. WTF!

c

#29 si, esa sala me da muy mal rollo y a brujería no vuelvo a verles en directo. Pero bueno a ciertos he seguido yendo, tampoco hay que ponerse muy aprensivo, que si no, ni sales de casa.
La semana que viene tocan Adrift

jewel_throne

El primer disco, "Matando Güeros", y el segundo, "Raza Odiada", aunque más suave que el primero son unos discazos, incluso está bien el EP "Marijuana" con su versión particular de la "Macarena"....a partir del tercer disco, "Brujerizmo", personalmente me dejaron de llamar la atención, alguna cosa es salvable pero poco.....en directo los ví una vez...no me quedaron más ganas....son jodidamente malos. "El Brujo" parecía que iba puesto de absolutamente todo lo conocido y cosas sin conocer aún por estos lares....

Morgon

El último disco, Pocho Aztlan, está muy bien, mucho mejor que Brujerizmo, tiene canciones que podrían estar en el Raza Odiada y no desentonarían (Plata o Plomo o Angel de la Frontera por ejemplo).

Jakeukalane

Adiviné por el título que eran Brujería lol. Solo he escuchado la canción de Matando güeros. El resto no me gustó.

D

Un NSFW no vendría mal

scarecrow
D

Joder, estos sí que saben cómo montar una fiesta.

PacoJones

Recuerdo esas leyendas allá por los 90, lo flipábamos cuando nos intercambiabamos casettes, menudas pajas mentales nos montábamos cuando no había donde buscar información y el mensaje venía distorsionado por tantas bocas en las que había pasado, tiempos aquellos... cry

c

A mi me rajaron el brazo en un concierto de esta gente. Que recuerdo mas bonito...

D

#17 Da más detalles, hombre. Queremos sangre.

s

A mi me pillo de adolescente el matando gueros y recuerdo que la leyenda decia que eran narcos buscados internacionalmente y por eso no daban conciertos, tambien se rumoreaba que eran gente de otros grupos (y se nombraba especificamente a fear factory) haciendo el ganso, pero a todos nos gustaba mas la primera version.

Hace poco vi un video de un concierto actual, gordos, viejos y calvos y aun representando el mismo papel, con los pañuelos y la ropa de pandilleros, me dio un poco de vergüenza ajena.

Orgfff

Pititis, concubino del infierno, te invoco

k

Mientras eran un spinoff de fear factory y los miembros se mantenían en el anonimato...

Jemomo

En enero pasaron por Sevilla y sin pena ni gloria, la verdad. El Brujo quemaísimo...asfixiado todo el rato.

d

Lo grave son los asesinatos, y el narcotráfico si me apuras.

D

#2 Y el pie de atleta. Nos come desde abajo.

zoezoe

#2 Lo grave es el spam de #0 ===> @sergiomartin90

LosEnergeticos

Joder dan muuucho miedo, de lo feos que son...

Saul_Gudman

Jamematen