Hace 5 años | Por nachoespino a graffica.info
Publicado hace 5 años por nachoespino a graffica.info

Hubo dos curiosos finalistas a mascota del Mundial '82.

Comentarios

D

#6 A. propósito, la de Italia representa la nada.

Madre mía.

soychanante

#6 joder, solo recordaba la de Francia... En ese listado, Toribalon hubiera sido el puñetero amo!

themarquesito

Toribalón molaba más

D

#4 qué dilema estético, finalmente Narnjito es nuestro Andy Warrol.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Podría haber llovido.

YowY

Hoy podría haber sido Cebollito.

Zeioth

#7 O gazpachuelo.

D

#7 O Voxito,o Echemingacop...

D

#17 Echeminga lo inventaros?
DATOS DATOS, QUIERO DATOOOOOOS!

ikatza

Jode, pues anda que no hubiera molado que aún te encontrases con camisetas de toribalón.

themarquesito

A Toribalón lo diseñó el ingeniero del chiste, seguro.
Asumiendo un toro esférico de radio r...

ElPerroDeLosCinco

Hemosido engañado. ¡Toribalón era mucho mejor!

Ya en serio: parece mentira que, entre la España que se promocionaba como productora de fruta en el año 82, ya la que vendía diseño de vanguardia en el 92, solo pasasen 10 años.

D

#5 Bueno, recordemos Cobi.

(o Curro)

A_D

A mi no ve carga el enlace

soychanante

#15 desactiva el antivirus... Tu teléfono es listo y está intentando protegerte las corneas...

zspeed

Pues a mi me flipa naranjito

angelitoMagno

Un toro y un torero. Si es que después nos quejamos.

D

#14 Hace 40 años eran idol@s, no renegemos de nuestro pasado.
Y veo dentro de 15 años lo que se van a reír con el wasthap y el Facebook,casi todos como locos viendo una pantallita llena de chistes cutres y fotos aún más.

i

#14 Es que la flamenca no pegaba

Peachembela

brindis era horrible y el nombre peor aun

ciwi

Naranjito molaba! trae buenos recuerdos a toda una generación.

D

Bueno, naranjito tiene que ver al menos, sino, mirad los fruitis, una piña, llamada gazpacho y con acento andaluz, lo unico que les salva es que no son dibujos españoles.
Espera, que si es española...

meneandro

Como todas las elecciones aquí en españa, en principio se vota al menos malo porque no hay ningún bueno lol

D

Parece cutre, con reminiscencias de los 70 y delineación infantil y femenina (esos ojitos), pero bueno, ahí está algo más trabajado Bob Esponja y sigue teniendo tirón.

hexion

Se me ocurre mejor "Paquí-Pallín". Gordito engominado (que eran los 80, ahora sería joven y sonriente... el sueño de toda abuela) con tirantes y pulserita rojigualda, balón en una mano y fajo de 500 en la otra.

D

Una empresa de Barcelona ganando un segundo premio con un niño vestido de torero. Como ha degradado España joder.