Hace 13 años | Por n11d3a a esmola.wordpress.com
Publicado hace 13 años por n11d3a a esmola.wordpress.com

Intel es una empresa radicada en Silicon Valley (California), con capital global (ya hemos demostrado que el capital no tiene patria), y con factorías en diversas partes del mundo, desde China a Costa Rica. La cuestión es que una de sus principales plantas, la de Kiryat Gat, está edificada en territorio palestino ocupado...Israel es sobre todo un gran productor de armas y bienes de equipo, no hay muchos productos de consumo con el código 709. Pero sí que hay empresas que han dado un apoyo decidido al Estado Terrorista de Israel, e Intel ...

Comentarios

Magankie

No sé si votarla o no como spam. Yo soy usuario de AMD, pero reconozco que un procesador de la gama media de intel supera al de máximas prestaciones de AMD (ojo, estoy hablando de desktop, lo demás lo desconozco).

Si lo que se quiere es boicotear las empresas que apoyan la ocupación, piense en todas y cada una de las empresas norteamericanas que conoce, todas ellas. Ahí tiene al verdadero responsable, quien ha armado al ejército israelí, quien está apoyando sin ningún pudor este sinsentido y, sobretodo, quien realmente está manejando los hilos, como ha hecho en muchos otros países. Ahora, por este y por muchos más motivos, ya sabe a quién debe de dejar de comprar sus productos.

P.D: La categoría está mal puesta, esto es más política internacional que tecnología/hardware. No trata de ningún tema tecnológico, más bien de un producto fabricado en Kiryat Gat.

iramosjan

A lo mejor soy raro, pero ¿Qué demonios es el código 709?

n11d3a

#2 Debería ser el prefijo del código de barras de Israel, aunque me temo que es el 729
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Prefijos_de_C%C3%B3digo_GS1_por_pa%C3%ADses