Hace 4 años | Por bonobo a marca.com
Publicado hace 4 años por bonobo a marca.com

El vídeo, publicado en YouTube el pasado 25 de julio, se encuentra en las tendencias de la plataforma y suma más de 138.000 visualizaciones. Además, cuenta con más de 400 comentarios en los que los usuarios aplauden la versión de la actriz . El tema se hizo realmente popular con su aparición en la ficción de Netflix pero 'Bella Ciao' se trata de un himno utilizado por la resistencia italiana en los años 40 que se defendían de la ocupación nazi.

Comentarios

Walldrop

El tema se hizo popular por su aparición en laoerda de serie esa? Por diosssss agarradme! Cuánta incultura ostias ya. Y marca.com? Wtffffffffuuuuuu

g

#1 'Cuánta incultura...' → escribe ostia sin hache

Walldrop
Walldrop

#4 Querida Groucha: acabo de ver que estás en meneame desde 2006! O___o guau. Normalmente no me habría quedado pensando pero me llamó la atención tu corrección, y me he ido a ver tus comentarios. Sólo juzgando por los primeros parece ser que la mayoría son sobre ortografía. Con todo el respeto y sin ganas de tocarte losn cojones u ovarios, parece que has llevado la cruzada grammarnazi un poco al extremo, puede ser? Vale que aquí en meneame la mitad seremos unos pajeros y la otra mitad trolles, todos perdiendo el tiempo a nuestra manera, pero que lleva a una persona a perderlo con la ortografía? Una cosa es ver un error y corregirlo e incluso censurarlo pero parece que es un oficio activo para ti. Me resulta muy interesante/sorprendente. Además, ostia, de mala ostia, se escribe sin hache. pero siempre pensé que es una de esas palabras sobre las que hay polemica y no merece la pena. Que te está pasando? Quieres casarte conmigo? Necesitas ayuda? Quieres hablar de ello? Te pagan por ir corrigiendo ortografía? Mi hipótesis es que has volcado tu vida en ello por el motivo que sea, no se, a lo mejor estás encerrada en una cama o en una silla y no te puedes mover. De verdad todo mi apoyo y afecto. Pero porque malgastar tu tiempo en esto y siendo tu actividad fundamental, porqué no me contestas? No pasa nada por equivocarse. Somos válidos igualmente. Quiérete a ti misma/o

karakol

Habría tantas cosas que decir, y ninguna buena, que vamos a correr un tupido, muy tupido velo.

S

En tendencias en youtube, un logro a base de apoquinar pasta.