Hace 16 años | Por mezvan a anfrix.com
Publicado hace 16 años por mezvan a anfrix.com

[c&p] Las siguientes imágenes son un collage de Nagasaki centrado en el punto exacto donde cayó “Fat Man” -el nombre clave de la bomba-. Es impresionante ver el antes y el después, prácticamente no quedó edificio en pie

Comentarios

D

Nunca más.

D

Pues no... #4... aquí los únicos que tienen derecho de tener y USAR armas de destrucción masiva.. son los de siempre.

D

y después son los Iraníes los que tienen peligro...

S

Tienes razon #8!muchos ejemplos...Yugoslavia, Iraq, y muchos anos antes Vietnam. Siempre los inocentes eran los victimas.

D

#10 Japón ya estaba negociando la rendición, la URSS había pedido tiempo a EEUU para pactar las condiciones, pero EEUU decidió tirar la bomba de todas formas porque le servía para probarla y, fundamentalmente, para demostrarle a la URSS lo que tenían.

S

no puedo entender el porque...todos somos hermanos, tenemos los mismos derechos. El derecho de vivir!

tnt80

Demostración visual de por que a veces pienso que en 5000 años de historia, los seres humanos sólo hemos aprendido a darnos los porrazos más gordos.

D

Su p__a madre. De haber una ciudad refulgente a un montón de polvo y escombros.

#6 Sí, de la punta de lanza, las estacas y las espadas a las ametralladoras, granadas, napalm y armas nucleares. ¡En dónde estaríamos sin el progreso tecnológico!

D

Produce verdadero terror, tantas vidas apagandose a la vez.

Luego van de justicieros y montando escenitas con lo de las torres gemelas y censurando todo lo que hiere la sensibilidad al respecto.
Asco, estas cosas no se pueden perdonar.

w

Uno de los más claros ejemplos de lo gilipollas que somos los humanos (por desgracia solo uno de esos ejemplos, porque hay muchos más, y lo que te rondaré morena...).

D

#9, sin olvidar Durango o Gernika, que parece que los bombardeos sobre población civil se inventaron aquí en España durante la Guerra Civil. O eso dicen algunos.

Totchi

hay que decirlo más....