Hace 4 años | Por meritonciokin a adslzone.net
Publicado hace 4 años por meritonciokin a adslzone.net

Los derechos del fútbol por televisión siguen dando mucho que hablar. Ya las tuvimos de todos los colores a costa de los derechos para emitir LaLiga durante las tres próximas temporadas. El elevado coste de los derechos hizo que Vodafone rechazara pujar por el fútbol de pago y actualmente no emite ningún contenido de este tipo. Por su parte, Movistar, Orange y Mediaset hicieron un esfuerzo que ahora deben rentabilizar. Con la Copa del Rey nadie quiere arriesgar y ningún operador llega a los 45 millones que pide la RFEF por los derechos.

Comentarios

D

#1 mejor seria repetir el himno hasta que se dejara de pitar.... ya verias como la gente aprende y no pita

b

#47 O igual seguirían pitando ad infinitum.

D

#54 o.no

b

#69 Quien sabe donde.

D

#71 en San Mames

narhei

#47 O no ponerlo y que no se pite.

D

#56 o no ir al partido

jonolulu

¿Y donde vamos a ver la pitada?

mafm

#2 si es por hacer un favor a la monarquía ya lo hará 13tv y editan el audio.

D

#12 bueno como deporte es bastante malo. Nadie que haya jugado al fútbol durante unos años puede decir que no haya tenido alguna lesión. Un deporte de contacto físico y de impacto en la pisada.

mafm

#52 a mi las lesiones no me preocupan. Lo preocupante es lo que se ve en las gradas.

o

#20 supongo que también deberán asumir el coste de seguridad de cualquier fiesta quienes acuden a ella y no los ayuntamientos, y las prestaciones también a la mierda y quien no pueda pagarse la medicación que se muera. Lo único que odio de meneame es que de fútbol sólo se puede hablar mal porque cualquier intelectual considera que es una lacra y le da karma gratis.

D

#4 no puedes poner todo de pago dónde la gente gana una mierda.
Ahora hay que pagar para ver F1, Motos, Fútbol. Que les den. Llevo sin ver MotlGP desde que se mudó al satélite

asola33

#26 Yo veo motoGP en Dazn aprovechando el mes gratis de prueba. Con tres o cuatro altas de usuario cubres la temporada.

M

#26 Si se nota que estás desconectado, ya ni se emite por satélite. Desde este año lo emite un servicio de streaming (DAZN).

D

#44 si, sé que se emiten por DAZN pero me niego a pagar trescientos servicios. Así que conmigo que no cuenten

f

#44 me suena que se sigue pudiendo coger por satélite, por el mismo Astra pero por canales de otros idiomas, y solo se pueden coger si tienes parabólica propia.

mafm

#26 en las bibliotecas públicas puedes sacar libros gratis. Ahí lo dejo...

Davidavidú

#62 y pelis, y cómics y conectarte a Internet gratis, y leer registrar y periódicos gratis y...

angeloso

#4 De lo mejor que se ha hecho en este país, quitar el fútbol en abierto.

Bald

#7 Creo que la cambiaron y a excepción de las semis es a partido único ya este año. En la Champions igualmente solo importa quien gana y su tirón es indiscutible.

kosako

#19 Y el Depor 2! aunque el último debería contar por 100!

Forza Depor!

D

#23 hace 18 años.

kosako

#53 Sí, pero 2. Igual que hace años y años y años que el Bilbao ganaba y nadie se las quita por ser viejas. Son nuestras

D

#67 lo que pasa es que los del Athletic no las están nombrando en cada conversación que tienen.

kosako

#72 No, simplemente cada año que se juega la copa se habla de ellos y de la cantidad que tienen.

No la nombramos en cada conversación, pero a mi en esta me apeteció hacerlo. Te parece muy mal o es que simplemente eres del celta y andas resentido o algo?

D

#73 la verdad no soy futbolero.

snkarcade

#23 Y el RCD Espanyol 4!

Força RCDE!

m

#19 puedes considerar tambien que de las 23 veces que ha ganado el Ahletic 20 han sido antes de 1959 y de paso considera quien ha ganado en los últimos 10 años y verás que #7 tiene razón

BM75

#33 En los últimos 10 años ha habido 5 campeones diferentes: Barcelona, Real Madrid, Atlético, Valencia y Sevilla.
No, sigue sin ser el 90%.

benderin

#33 También puedes considerar que en los últimos treinta años el FC Barcelona ha ganado nueve y el Real Madrid tres (menos que el Atlético de Madrid y las mismas que el Valencia y el Zaragoza) o que de las últimas diez el FC Barcelona ha ganado cinco por dos el Real Madrid y ver que #7 no tiene tanta razón.

jmasinmas

#7 nadie?

F

#7 La copa del rey está mucho más repartido que la liga.
El problema es que es una competición menor y, al ser al ko, si cae tu equipo ya no es tan interesante.
Además, lo que piden es una burrada. Yo prefiero ver la Liga de Campeones que la copa.

pawer13

#11 Si no pagas por verlo no te preocupes que no verás nada. Yo hace años que no veo un partido de fútbol...

l

#5 mientras duerma Pedro es bastante

Wayfarer

#5 ¿Aprovechas para ver la liga de fútbol neozelandesa por Internet?

danimourinho

que den conciertos

m

#14 Los conciertos de lo que hay ahora en cartelera son a la música la misma ridiculez que la copa del rey al fútbol.

th3b1gb0ss

Si su precio no es asumible pues que lo bajen que eso no es más que una burbuja hinchada.

D

Dicho de otro modo: ¡se acerca el fin del rey!

s

Esa competición es un anacronismo ridiculo.

BM75

#6 Si es por su nombre, totalmente de acuerdo. Pero el campeonato en sí no veo porqué tenga que serlo.

D

Es que a la gente no le gusta el fútbol. A la gente le gusta que gane su equipo.

Si llega una final Betis-Valencia, por decir algo, no la va a haber ni Dios, salvo sus aficionados

¿Cuál es la audiencia en Gol TV del partido en abierto?. ¿Por ejemplo de un Español-Leganés?

t

#28 Nos deberíamos preguntar por qué entonces esos partidos son menos seguidos.

D

Er fútbol de tanto ponerlo de pago le pasara como a los toros, lo verá cada vez menos gente.

D

#24 le pasa ya y menos mal que pirateado el satélite y regalándole operadores hay gente que lo ve.
A mí me llamaron de Orange hace unos días y me dijeron que tenían un oferton para mí, que me regalaban el fútbol. Le dije que no me interesaba el fútbol y le rompió los esquemas lol

Z

No se creen ni ellos que no se vaya a emitir.

pawer13

#3 Se emitirá, pero no a ese precio. La Federación quiere venderlos sacando lo máximo posible, si nadie compra, lo bajará hasta que alguno pague.

D

#37 ¡Es el mercado, amigo!

D

El fútbol se convertirá en los nuevos toros. A mí me encanta y lo practico pero cada vez veo menos interés especialmente en la gente que ha nacido de los 2000 en adelante.

M

#32 Se están cavando su propia tumba. Como sigan con la política de futbol solo de pago pronostico que en 10 años el número de aficionados habrá bajado enormemente, y eso es el pez que se muerde la cola, menos aficionados significa menos impacto en informativos y menos ingresos de los clubes, que a su vez genera menos nuevos aficionados.

Con lo que pagan ahora las televisiones se estima que cada abonado tendría que pagar más de 50 euros al mes para que les saliera rentable, pero lo compensan porque les obligan a abonarse al resto de sus productos. Si este número de aficionados disminuye no les va a salir rentable de ninguna forma.

Lo gracioso va a ser como van a pagar los contratos y traspasos millonarios que no dejan de subir si se cierra el grifo de las televisiones.

t

#32 Es muy cierto que a la gente joven el fútbol les da igual cada vez más. Por eso se están internacionalizando tanto y venden tanto en China o por ahí, porque en Europa el fútbol ya no crece.

keiko_san

Pues que se lo zampen y no lo echen en ningun sitio
Verás como para el año que viene es más barato

M

Ahora también incluirán en el paquete la copa de la reina, que si no habrá protestas de las femis.

ipanies

Por fin lo han conseguido. Enhorabuena Federación y Liga!!!

RedHot

Estoy deseando que estalle esta burbuja del fútbol. De todas maneras me temo que ya se encargarán de rescatarlo con dinero público.
Pan y circo no puede faltar en este país de pandereta.

P

Que pongan anuncios entre jugada y jugada. La mitad del tiempo de un partido es balón parado.

pawer13

#8 Ya lo intentó Tele5 en los 90 y la gente odió sus retrasmisiones. Es en esos momentos en los que no ocurre nada cuando los comentaristas pueden decir algo interesante, cuando el narrador para. Aunque realmente el narrador cada vez sobra más, es una herencia de la radio.

ayatolah

Ojo, que ahí está TVE con el dinero de todos para pujar.
Aunque no hayan llegado al mínimo que quiere la RFEF, ahí está para llevarse las pujas con el dinero de todos pagando por lo que otras cadenas tambíen quieren dar en abierto o cuanto menos, para hinchar precios.

En este caso, no ha ofrecido lo suficiente, pero como norma general, está pujando y pagando.

I

¿En cuántos países de la UE hay una TV pública soltando la pasta que suelta aquí en ocasiones RTVE?

t

El problema del fútbol en España es que, por desgracia, es todo Barcelona o Madrid. Cuando miras las gráficas de evolución de aficionados, ves que estos dos equipos cada año van acaparando más y más. Es lo que tiene que es lo único que se oye por la tele, y que cuando juegan Madrid contra Betis, parece que los del Betis son los malos de la película.

mmpulido

Los partidos a puerta cerrada en cuanto piten un himno, insulten o hagan comentarios racistas así lo verá más gente por la TV y arreglado.

LaResistance

#9 El himno español es el único himno que se pone, y solo se pone en la final.

D

#10 Esas cancioncillas que suenan al salir los jugadores al campo también son himnos. En cada partido suena el himno del equipo local...

p

es el mercado hamijos, y si no hay mercado?

Imag0

Igual si lo tratasen como lo que es, otro puto partido de futbol más, sin tanta gilipollez y pompa, saldría más rentable

D

Me alegro. Que asco me da el futbol actual, que se vende al mejor postor, aunque este se pase los derechos humanos por el forro de sus petroleados cojones.

m

esto huele a chanchullo de gerifaltes del nuevo palo "que lo compren los chinos" y vamos vendiendo españa a los chinos poco a poco

z

Subasta a la baja y listo. Si 45 millones no es asumible, que empiecen a bajar hasta que haya un comprador.

G

A ver si dejaran de emitir furgol antes que anarosa?