1915
Una excelente editorial de opinión publicada en Neowin nos recuerda que la situación que estamos viviendo con Windows Vista es una repetición de lo que sucedió con XP. Así que como dicen ellos, habrá que darle una oportunidad en algún momento.
menéame
Alimentando la utopía, en el futuro habrá usuarios que tengan en cuenta las repercusiones que tiene elegir un camino u otro...¿Os imagináis que existiera gente responsable? wow
Lo que sí me molesta es su consumo de recursos.
¿Consume más recursos? Indiscutiblemente. Pero por lo demás, es mucho más seguro, estable... Respeto a quien dice que no le gusta (y lo ha probado), pero mi opinión también es respetable.
PD: hace años se decía lo mismo del XP y ha resultado ser el mejor Windows creado (en estabilidad, porque en serguridad... qué decir :P)
#11 Yo lo he probado. Y me parece que es una basura.
Pero no, lo sacan a medio terminar y con su capacidad para acojonar a los fabricantes de hardware te obligan a comprarlo con tu ordenador nuevo. Todo sea por la pasta.
A mi no me ha dado ningún problema, ninguno. Y funcionan todas las aplicaciones que suelo utilizar (que son muy normalitas y corrientes el Videolan, el opera, el pi torrent)
Por cierto en windows vista se puede desactivar y dejarlo con en el XP, pero en resumen ese "popup" se lo han copiado de linux, por lo que por deduccion supongo que linux te parecera un coñazo insoportable.
Salu2
#22 Es que las novedades de Vista respecto a XP son mínimas. Ahora sí que veo posible un avance espectacular de linux.
Ya veremos si dentro de 5 años el panorama sigue igual o se ha dado un pequeño vuelco: todo dependerá de lo buenos que sean los comerciales de Microsoft en hacerle ver a la gente y a los fabricantes de Hardware que ellos son la única opción. En cuanto el gran público se entere de que hay otras alternativas _de verdad_ ya veremos lo que pasa.
Si ya eres el administrador, ¿para qué quieres ese tipo de advertencias? Lo lógico es utilizar el sistema como usuario sin privilegios y si quieres hacer algo que los necesite, entonces entrar como administrador. En ese momento, ya deberías tener tú cuidado de lo que haces porque estás accediendo como administrador.
Vamos que no cuela.
Y bueno, aplaudamos a Vista, que es capaz de reproducir una película en un ordenador con ¡1 mega! (Mi primer ordenador creo recordar que tenía 8 megas). Como querrás decir que tiene 1 giga... ¡aplaudamos a Vista! ¡Es capaz de reproducir películas en un ordenador a 1,7 y 1 giga de RAM!